Primeros detalles del nuevo juego del creador de Silent Hill PC

1

Keiichiro Toyama, el padre de Silent Hill, ha presentado los primeros detalles de su próximo juego. Como ya sabéis acaba de fundar Bokeh Game Studio y por lo que sabemos será un título de terror multiplataforma que se estrenará en 2023.

"En nuestro primer proyecto, de todas las múltiples direcciones de mis trabajos, la que he escogido es una bastante oscura, alejada de mis títulos más recientes. Mis ideas comenzaron a fluir en esa dirección. La perspectiva que tengo del terror esver la cotidianeidad alterada. En lugar de mostrarte cosas espeluznantes, te hará cuestionarte tu posición, nos enfrentará al hecho de que estamos viviendo pacíficamente. Me gusta traer este tipo de pensamientos a mis conceptos y me gustaría que fuera el tema de mi próximo juego".

Quiero que el jugador se emocione mientras juega. Aspiro a hacer IPs que los fans puedan disfrutar incluso diez o veinte años después de su lanzamiento. Como quiero seguir logrando esto en las condiciones adecuadas, pensé que era necesario tener mi propio estudio".

0 1

1 comentario

16 de febrero de 2021 - 14:39
#1 PARTY_ON
Me parece bun concepto, ahora a esperar como lo van a llevar a cabo y que no la caguen xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.