Jared Leto confiesa que no le envio una rata muerta a Margot Robbie

1

Se ha creado un mito sobre la preparación de Jared Leto para el personaje de Joker en la película de Escuadrón Suicida. Concretamente se dice que el actor se metió tanto en la piel del personaje que envió una rata muerta a Margot Robbie.

Lejos de ser verdad, Leto acaba de desmentirlo en una reciente entrevista:

Hice muchas cosas para crear una dinámica que ofreciera un elemento sorpresa, espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que pudiera habe. El Joker es alguien que realmente no respeta las cosas como el espacio personal o los límites".

Ponerse en el lugar del Joker es una oportunidad increíble (...) Supongo que es la versión de esta generación de asumir un personaje malvado de Shakespeare. Mucha gente ha interpretado el papel antes, muchos más lo interpretarán en el futuro, así que es una oportunidad para hacer algo nuevo y explorar territorios desafiantes".

"También es interesante ver cómo todo esto adquiere vida propia. Jamás le envié a Margot Robbie una rata muerta. Eso no es cierto. De hecho, le regalé muchos... encontré en Toronto un lugar que vendía excelentes bollos veganos de canela".

1 1

1 comentario

15 de February de 2021 - 17:35
#1 MONALBA
''Yo no envié ninguna rata muerta. Cuando la metí en la caja estaba viva''

Ains, lo que me habría reído.

9 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.