10 cosas que no sabías de Jurassic World Evolution, que ya puede descargarse con Xbox Game Pass PC

0

Descubre estos secretos y más con Jurassic World Evolution, que ahora puedes descargar con tu Xbox Game Pass

Ya puede descargarse Jurassic World Evolution con Xbox Game Pass. Para celebrarlo, compartimos 10 secretos que quizá no conocías del juego.

Jurassic World Evolution tiene todo tipo de dinosaurios (es difícil no verlos). Pero el parque jurásico de Frontier está también lleno de increíbles secretos, detalles o easter eggs esperando a ser descubiertos. Desde líneas de dialogo inéditas a tesoros pirata, aquí podrás encontrar 10 secretos de Jurassic World Evolution.

La infame pantalla de bloqueo de pantalla de Nedry
Seguro que recuerdas la pantalla de bloqueo de Dennis Nedry en la película Parque Jurásico: “Uh uh uh, no has dicho la palabra mágica”. Para ver una referencia a esa frase debes ir a la sección de Fósiles antes de construir el Centro de Fósiles. Solo entonces podrás escuchar la famosa sonrisa “Uh uh uh”, y no, no ayudará de nada decir “por favor”.

Vuelos realistas
Los pilotos de Jurassic World Evolution son consumados profesionales. Cuando envías una expedición a un sitio de excavación verás que los helicópteros abandonan la isla, pero lo que quizá no sabías es que siempre lo harán en la dirección correcta al sitio de excavación –menos mal que las distancias no serán las mismas–,

La inflacción
No necesitas ser licenciado en economía para saber que los precios suben cada año. La inflación está fielmente representada en Jurassic Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park para estar más en línea con la economía de los 90, cuando los precios eran el 60% de lo que son a día de hoy. En todo caso, poner en marcha un parque temático de dinosaurios no será barato.

Un tema conocido
En cualquier momento en Jurassic World Evolution puedes coger vehículo todo-terreno y dar una vuelta por el parque. Mientras conduces, puedes por atención a la la radio y escuchar una canción denominada: Las Gaviotas. Es la misma canción que se escucha cuando Nedry contacta con Dodgson en la película Parque Jurásico.

Dialogos que te “sonarán”
Cuando acabes el contrato en el que tienes que completar el 60% del genoma del Dilophosaurus, el jefe de relaciones públicas Cabot Finch hace referencia a uno de los eventos de Parque Jurásico. “Parece que uno de nuestros almacenes de genomas ha quedado abierto, y hemos encontrado algún tipo de bote de crema de afeitar vacía. El bote parece que ha sido modificado para meter algo. De todos modos, tenemos a un equipo investigándolo…”.

Tras el Crichtonsaurus
¿Te has preguntado por qué existe un Crichtonsaurus? Su traducción sería algo así como el “Lagarto de Crichton”, y por supuesto ha sido bautizado así por Michael Crichton, el premiado autor de Parque Jurásico (1990) y El Mundo Perdido (1995). Cuando en 1999 paleontólogos en China descubrieron un nuevo tipo de anquilosáurido, rindieron tributo al autor, denominándolo Crichtonsaurus. Así es que sí, el Crichtonsaurus existe en realidad, no solo en el videojuego.

El comportamiento “suicida” de las cabras
Las cabras forman parte de la dieta de los dinosaurios carnívoros en el parque. Alan Grant dijo una vez que los T. rex “No quieren ser alimentados, quieren cazar”. ¿Pero qué pasa cuando un dinosaurio no está hambriento? Las cabras suelen tener un corazón amable y ocasionalmente pueden querer formar parte de una manada de dinosaurios. Tal y como los perros son los mejores amigos del hombre, las cabras pueden llegar ser los mejores amigos de los T. rex (al menos mientras no tengan hambre).

La cabra secreta en el mapa del juego
Jurassic World Evolution tiene lugar en las islas de Las Cinco Muertes, o “The Five Deaths”, un archipiélago conocido por su belleza, por sus temibles dinosaurios, y por sus cabras.

Si mueves tu cursor por el mapa del mundo a la costa oeste de México y buscas estas islas, verás como el cursor cambia de forma para hace referencia a estos apacibles animales.

Tesoro pirata escondido
Para llevar a los dinosaurios al parque primero tienes que encontrarlos. Para ello tienes que enviar a tus intrépidos investigadores a buscar genomas contenidos en los fósiles a lo largo del mundo. Deben excavar con cuidado y enviar los fósiles a los bio-ingenieros para que desvelen el genoma de los dinosaurios y puedan reconstruirlos. Durante las excavaciones, tus equipos también pueden encontrar tesoros escondidos que pueden reportarte 500,000$ cuando los vendas. Sería un definitivo golpe de suerte para tus operaciones.

El Pteranodons huido

El Pteranodons es la estrella principal en Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park. Se encuentra entre los más célebres reptiles voladores que han existido, y son unos artistas de las fugas. Si consiguen mover sus nidos, por así decirlo, podrás verlos volando a través de diferentes niveles y modos de juego en los que juegues. Quizás quieras reforzar la seguridad con vallas electrificadas, solo por si acaso…

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.