Trials of Mana supera el millón de copias vendidas PS4 PC SWITCH

0

Square Enix Ltd. ha anunciado que las ventas de Trials of Mana, el remake completo en 3D de este clásico juego, ha superado el millón de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo. Para marcar este hito, el equipo ha compartido con los fans una nueva ilustración en la que aparecen los personajes celebrando el éxito del juego.

Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995. Se trata de una aventura cautivadora con una jugabilidad emocionante y unos héroes y villanos difíciles de olvidar. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de entre seis protagonistas únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas, mejorar las clases de sus personajes y hacerlas más poderosas, aprender más de 300 habilidades diferentes y explorar un mundo lleno de secretos y misterios. Además, una vez terminado el juego, podrán disfrutar de un nuevo capítulo jugable que no aparecía en la versión original y en el que será posible desbloquear nuevas clases y enfrentarse a una nueva y desafiante amenaza.

El parche 1.1.0 publicado recientemente para Trials of Mana con motivo del 25.º aniversario del juego original contiene una serie de actualizaciones de contenido y novedades para los jugadores, como el nuevo modo de dificultad Sin futuro y más opciones para Nueva partida +, entre otras cosas.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.