Despiden a Gina Carano de The Mandalorian por polémicos comentarios en las redes sociales PC

12

Gina Carano ha sido despedida de The Mandalorian por culpa de sus polémicos comentarios en las redes sociales.

En el pasado la actriz se mostró en contra de utilizar mascarilla en plena pandemia. También dijo que Epstein no se suicidió y apoyó el asalto al Capitolio. Sin embargo la gota que ha colmado el vaso ha tenido lugar en Tik Tok donde ha comparado el holocausto nazi con ser republicano actualmente en Estados Unidos. Al poco tiempo lo borró pero ya era demasiado tarde.

Lucasfilm ya ha anunciado que prescinde de sus servicios para la tercera temporada de la serie:

Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro. Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables.

2 12

12 comentarios

11 de February de 2021 - 10:36
#1 9DANTE6
Que no digo yo que en otros posts de esta señora no haya denigrado las identidades culturales o religiosas de algunas personas, pero en el post que ha puesto, ¿En qué parte de su post está denigrando a nadie?

12 2 2

11 de February de 2021 - 11:01
#4 9DANTE6
#3 @wildsoul "No es censura, no la hemos metido en la cárcel. Ella puede decir lo que quiera pero nosotros podemos no contratarla si va a decir esto".

13 4

11 de February de 2021 - 14:00
#7 OLIATONN
#1 @9dante6 creo que la clave no es que haya denigrado o no a los judíos sino el hecho de equiparar el sufrimiento de este pueblo durante el Holocausto nazi a la situación política actual de Estados Unidos.

es como si alguien en España dijera ahora "bueno, la gente durante la guerra civil lo paso mal en España pero también nosotros ahora con la situación política actual. Es lo mismo"

Pues oye, no. ni de coña se pueden comparar

10 3 2

11 de February de 2021 - 14:11
#8 9DANTE6
#7 @oliatonn Entiendo tu argumento pero no acabo de estar de acuerdo, porque lo que hace la actriz no es comparar la gravedad de cada situación, sino comparar hechos o actividades. Siguiendo tu ejemplo, el caso de la actriz se parecería más a si alguien dice "En la España anterior a la guerra civil había una tendencia de creciente polarización entre dos bandos avivada por los partidos políticos de ambos bandos, que se parece a la tendencia actual actual". Con eso no quiere decir que cualquier día de estos se vayan a quemar iglesias o a pegar tiroteos, pero si señalas las similitudes entre unas cosas y las otras.

9 2

11 de February de 2021 - 10:40
#2 TEMPESTIRA
#1 @9dante6 Iba a decir lo mismo. Supongo que habrán visto "judíos" y "nazis" en el mismo párrafo y ya está. Ofensivo.

9 4 1

12 de February de 2021 - 21:33
#11 KANDAWALKER
#10 @mrpizza Así funciona el mundo chico, las empresas ven por su negocio y si la imagen de un actor traerá mala imagen a su producto pues prescinden de dicho actor y están en su derecho de hacerlo mientras paguen las indemnizaciones correspondientes.

1 0

11 de February de 2021 - 10:56
#3 WILDSOUL
pero y la libertad de expresión?

6 6 1

15 de February de 2021 - 04:26
#12 RJMYSTERIO
#7 @oliatonn Realmente lo que dice es que igual que antes se perseguía a los judíos, ahora se persigue a la gente por su posición política. En ningún momento compara el sufrimiento de ambos, pero lo cierto es que le han dado la razón criticandola por apoyar a Trump y despidiendola por decir algo bastante coherente. En España hoy en día pasa lo mismo. Si eres de un partido te van a criticar siempre, y como se te ocurra ser de Vox, mejor no salgas de casa. Lo mejor es no afiliarse nunca a un partido e intentar votar al que menos te vaya a joder, porque si no te caerán palos de todas partes.

0 0

12 de February de 2021 - 03:30
#10 MRPIZZA
No puedo creer que haya gente en los comentarios justificando el despido. Increible a donde hemos llegado

PD: Lo que dijo es totalmente cierto, cualquiera que seapa algo de historia lo sabe. La estrategia politica que uso Hitler es basicamente el ABC de cualquier dictador. La de buscar un enemigo en comun y echarle la culpa se viene haciendo hace siglos.

1 1 1

11 de February de 2021 - 13:54
#6 CORNEYESKI
Los comentarios de esta actriz son bastante malos, para empezar, los mensajes negacionistas son bastante malos, y compararse con una de las mayores tragedias de la historia, pues no ayuda.

Dicho esto, al menos en espana, despedir a alguien por sus ideas politicas es ilegal y una vulneracion de los derechos laborales.

En conclusion, las consecuencias de tus ideas no deberian verse relejadas en tu trabajo, quiza si en el aspecto legal, al menos con el negacionismo.

5 5

11 de February de 2021 - 11:46
#5 9DANTE6
#2 @tempestira Claro, no quieren que un judío esté tan cerca de un nazi, y hoy en día es tan difícil, porque casi todo es nazi.

3 6

11 de February de 2021 - 16:15
#9 JEXTO
La gente se queja que la despidieron, pero le hicieron un favor alguien que se exprese así no puede trabajar una compañía que vaya en contra de sus ideales porque seria hipocresía

2 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.