Presentamos el conjunto Esencial y el formato clásico de Hearthstone PC movil

3

¡Se avecinan cambios importantes en Hearthstone! Además de la rotación de conjuntos que viene con nuestra próxima expansión, ¡Hearthstone implementará el nuevo conjunto Esencial y moverá el conjunto básico y el clásico a salvaje!

PRESENTAMOS EL CONJUNTO ESENCIAL

¡Después de la rotación de conjuntos este año, el formato estándar incluirá los conjuntos de cartas del Año del Fénix (Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance, Locura en la Feria de la Luna Negra, el miniset Carreras de la Luna Negra), la nueva expansión y el nuevo conjunto Esencial!

El conjunto Esencial será gratuito para todos los jugadores y sustituirá a los conjuntos Básico y Clásico en estándar. Se trata de una selección de 235 cartas pensada para funcionar como colección inicial para jugadores de cualquier tipo y que hará que Hearthstone sea aún más accesible para los recién llegados. Algunas de las cartas del conjunto Esencial provienen de conjuntos anteriores, otras han sido rediseñadas ¡y 29 de ellas son totalmente nuevas!

Al igual que las del conjunto Básico, las cartas del conjunto Esencial se desbloquearán al subir de nivel cada clase. Las cartas se otorgarán automáticamente en función del nivel del jugador cuando este inicie sesión por primera vez después de la rotación.

PRESENTAMOS EL FORMATO CLÁSICO

¡Vamos a lanzar el formato clásico junto a la rotación de conjuntos! ¡El formato clásico invita a los jugadores a crear mazos y competir usando las 240 cartas originales de Hearthstone tal y como eran en 2014, año en que se lanzó el juego! ¡Sí, en el formato clásico Comandante Grito de Guerra puede otorgar Cargar a los esbirros, Punición Sagrada puede atacar al héroe y Leeroy Jenkins costará 4 de maná!

Los sistemas de recompensa, los sistemas con rango y las temporadas funcionarán igual en el formato clásico que en el estándar y el salvaje y, al igual que dichos formatos, tendrá su propia reserva de asignación de partidas.
Con el lanzamiento del formato clásico, ¡Hearthstone incrementará el número total de ranuras para mazos de 18 a 27!

0 3

3 comentarios

13 de February de 2021 - 14:58
#1 YUSK
Resumen:
Sacamos las cartas del juego base (basico y clasico) del formato estandar(ahora en este solo se puedes jugar las dos ultimas expansiones que salieron) y se pueden jugar en un unico formato (que solo inclueye las cartas del juego basico).

0 0 1

13 de February de 2021 - 15:36
#2 YUSK
#1 @yusk Y meten una nueva expansion llamada Esencia, que contendra alguna que otra carta repetida, y no son las ultimas 2 expansiones en la estandar, sino el año anterior y las expansiones de este.

0 0

13 de February de 2021 - 17:00
#3 MIKEMOD
El problema de Hs siempre fue las pocas cartas que te daban gratis , ahora si se podrán crear varios mazos y sera mas accesible

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.