El padre de la primera Xbox pide una Xbox Mini XBO XboxSeries

4

El padre de la primera Xbox, Seamus Blackey, tanteó hace unos días la idea del lanzamiento de una Xbox Mini. Tendría el diseño de la primera Xbox y reproduciría los juegos de la consola original.

"Si existiera un dispositivo que se pareciera a este y que retransmitiese SÓLO juegos antiguos de Xbox, ¿lo querríais? Es para un amigo.

"¡Hola a todos! (...) Estoy emocionado de que a la gente le guste esta idea. "Quería ver si la gente está todavía entusiasmada con nuestro antiguo diseño. Estoy perplejo con la respuesta.Quizás esto es posible. Todas estas cosas son difíciles, pero a veces el sufrimiento merece la pena".

0 4

4 comentarios

11 de February de 2021 - 05:41
#3 KIRIRINSHI01
Lamentablemente no se puede hacer por una sencilla razon la emulacion de la xbox original a sido saboteada por ellos mismos asi que no se va ha poder.
antes que digan algo o negativos todas las mini son simplemente consolas con emuladores customizados para funcionar con ciertos controles debido a que la xbox original no tiene emulador no se puede hacer
.- nes mini (fceux)
.- snes mini (snes9x)
.- psx mini (pcsx reloaded)
.- megadrive mini (kega fusion o gens32 probablemente el ultimo)
la unica forma de hacer una mini es con una que soporte discos originales similar a como funciona la xbox 360 que tiene algo en el firmware para hacer los juegos compatibles.

4 0 1

10 de February de 2021 - 06:12
#1 PLAYWROBERT
La verdad que creo que Microsoft podría hacerlo, e incluso mejor que la de Playstation, esa sufría de que Sony no podía poner muchos juegos debido al amplio catálogo y que muchos eran third party, con esta no pasaría tanto x q en Xbox se juega más o menos lo mismo.

3 3

10 de February de 2021 - 17:10
#2 ALTAIR46
Pues si también se pudiese trastear y meterle más juegos o modificar los que hay, me la pillaba sin dudarlo.

0 0

11 de February de 2021 - 08:35
#4 ALTAIR46
#3 @kiririnshi01 la xbox original SÍ tiene emulador, yo mismo me he pegado buenos vicios con él al Jet Set Radio Future, eso sí, está muy verde y hay poquísima compatibilidad (tampoco he probado muchos juegos, pero los prince of persia no los pilla por ejemplo). Otra cosa es que a MS le interese sacarla, pues la retro de 360/One/Series seguramente les sea más rentable

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.