Madrid se pone victoriano para la presentación de The Order 1886 PS4

6

Lo que era el Teatro Off de La Latina del centro de Madrid, ayer se convirtió durante una mañana por algunos detalles en un lugar digno de cualquier ilustración victoriana para la presentación de The Order 1886. Para bajar al mini anfiteatro donde nos lo contarían todo casi se necesitaba un mapa, todo muy VIP, y tras unos cuantos túneles y muchas escaleras llegamos. Los allí presentes pudieron disfrutar de bizcochos, mucho café y unos pastelitos que daban ganas de robar la bandeja y correr sin mirar atrás, pero lo más importante ¿qué se explicó?

Alex de la Iglesia y Andrea Pessino

Creemos seriamente que Andrea Pessino podría cargarse a todos los monstruos a puñetazo limpio sin armas ni na'

Después de unas risas con Andrea Pessino, el director técnico del título y cofundador del estudio americano Ready at Dawn y Álex de la Iglesia (director de doblaje para España y gran director en general), se nos mostró el tráiler de lanzamiento en español. Amablemente nos dejaron coger pastelitos de nuevo (estamos quedando como unos muertos de hambre...) y pudimos pasar a una sala donde se podían jugar dos demos. No revelaremos nada, pero digamos que son momentos importantes. También habló Santiago Camacho, escritor y periodista experto en criptogrupos y órdenes secretas que nos explicó que la historia tiene varias versiones y que las sociedades secretas eran algo común por la época.

Momento

Aunque ya os hablamos de lo que nos pareció el juego en el artículo sobre la Madrid Games Week os daremos de nuevo nuestras impresiones honestas, y la verdad es que son muy buenas. Podrían haber hecho un evento donde intentan vender un juego que no es, con una historia que no termina de encajar, pero ¡qué va! De hecho nos aventuramos a decir que puede ser que The Order 1886 sea el juego que convenza a más de uno de comprarse una PS4.

La historia nos sitúa después de una revolución industrial alejada de la realidad. Hace tiempo que la evolución dividió a la humanidad en dos caminos. Unos mantuvieron su condición humana y otros se desarrollaron más físicamente, los llamados híbridos. No nos aventuraremos a explicar mucho más del argumento porque no queremos estropearos ninguna sopresa, pero dentro de lo "fantasioso" que pueda parecer mantiene una coherencia inteligente.

Ya estamos hartos de los shooters sencillos donde parece que somos el hijo reencarnado de Terminator y por lo que hemos podido probar sí tendremos un combate complejo y de calentarse la cabeza. Cada arma tiene un sistema de apuntado distinto, diferentes cadencias de fuego y mil detallitos más que nos encantaría contaros porque OS GUSTARÁN, pero aún no nos dejan. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo 20 de febrero para poder tenerlo entre las manos, algo tenemos claro, lo queremos jugar en cuanto salga... y queremos más pastelitos.

Infiltrado detected

Los susodichos pastelitos

4 6

6 comentarios

13 de febrero de 2015 - 17:15
#2 ABCA98
Que crack el del símbolo hyliano en la chaqueta XD.

15 1

13 de febrero de 2015 - 17:20
#3 SHIVA_DILAN
#1 @gallevasco Pero este tipo de publicidad se debe al estar Sony detrás insistiendo para que se hable del juego al ser una superproducción, si eso se le añade que está detrás Álex de la Iglesia en España es muy fácil que se hable.

¿Será clónico, repetitivo y otras muchas cosas? Sí, pero si están todo el rato haciendo reuniones, y hablando de él lo normal es que la prensa termine "contagiándose".

PD: Yo sólo lo espero por la ambientación y aún así me quedan meses o más de un año para poder probarlo.

6 0

13 de febrero de 2015 - 22:14
#4 XDGUN
A parte de para atraer a gente para que han puesto a de la iglesia? quiero decir ya se ha oido mucho el tema dia de la bestia=la luz pero es que aparte de esa y la comunidad pfff.... como mucho se salva crimen ferpecto con un aprobado. recomiendo ver el documental el lado oscuro del clan almodovar y un saludo al escritor de la luz que nos esta viendo desde el cielo

4 0

14 de febrero de 2015 - 06:50
#6 NICOSTYLEARGENTINA
Parece un muy buen Juego, la trama y el concepto parecen originales......me acaba de agarrar Hype.

3 0

13 de febrero de 2015 - 17:10
#1 GALLEVASCO
En mi opinión(OJO, repito que es mi opinión, tu puedes tener la tuya y la pienso respetar) no se a que viene tanto bombe y platillo. A mí me parece otro juego genérico muy similar a Gears of war sin nada que aportar al sustancialmente; pienso que hay juegos mejores que necesitan más este tipo de publicidad. Y me reitero en que es mi punto de vista.

8 7 1

14 de febrero de 2015 - 14:24
#8 MENREPINGS
Odio los juegos "exclusivos para..." ¬`´¬*

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.