Los problemas de stock de PS5 y Xbox Series X/S podrían llegar hasta la próxima navidad PS5 XboxSeries

3

La semana pasada contamos que el motivo de la falta de stock de PS5 y Series X era la escasez de semiconductores en la industria. Otras compañías también se han visto afectadas como es el caso de Nvidia. Bloomberg acaba de publicar un artículo en el que afirman que los problemas de stock durarán más tiempo del que se creía: hasta las próximas navidades.

"La industria de hardware de videojuegos ya se está preparando para que el suministro empeore antes de mejorar en 2021, potencialmente podría incluso afectar a la próxima campaña de Navidad"

La industria del videojuego necesita este componente pero se los están arrebatando otros gigantes como Apple o Huawei para sus productos. La guerra está servida.

1 3

3 comentarios

8 de February de 2021 - 17:25
#1 LAITAN
Considerando estos atrasos, también vería lógico que retrasen los grandes lanzamientos de cada consola, como GoW

2 0 1

8 de February de 2021 - 17:48
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @laitan

Toda la razón.

2 0

10 de February de 2021 - 17:14
#3 LIRAGAME
En México la Series X paso de valer 650 dólares a 1021 dólares xD, aumento un 50% porque ya no habrá mas hasta navidad.

Me estaba arrepintiendo de haber comprado la mía la navidad pasada, con un trabajo de 12hrs y un hijo mi tiempo de juego son 5 hrs a la semana si me va bien xD... pero viendo estos precios, no me arrepiento de nada.

Solo espero que siga un flujo constante de juegos, ya que, de que sirve si no van a sacar juegos???, ya me retrasaron 1 hasta 2022
:C

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.