Varias especies de alienígenas no llegaron a Mass Effect Andromeda porque no eran aptas para cosplay PS4 XBO PC

5

BioWare ha reconocido que tuvo que recortar varias especies alienígenas de Mass Effect: Andromeda. ¿El motivo? Las limitaciones en el presupuesto para el proyecto y porque no eran aptas para cosplay. Lo han reconocido en una entrevista para The Gamer.

"Solo nos dieron presupuesto para dos especies nuevas, además de los Remanentes. Tuvimos que descartar especies de la trilogía original y ideas como viajar libremente a través de la nueva galaxia.

"El explorador Ryder debería haber tenido una experiencia de primer contacto desafiante y dinámica. En su lugar, casi inmediatamente estás matando kett. Así que algunos pilares muy básicos [el hecho de que el jugador sea un explorador contrasta con su violencia] simplemente no se alineaban".

"Estábamos desarrollando muchas especies adicionales para la nueva galaxia, además de varias historias diferentes sobre por qué se había iniciado la expedición. La mayor parte de ese trabajo preproducción no se usó"

"Una de las fortalezas de la trilogía original de Mass Effect que puedes hacer cosplay realmente de la mayoría de los personajes alienígenas; excepto los Hanar, aunque no subestimaría la creatividad de algunos cosplayers. La intención en Mass Effect Andromeda era introducir nuevas razas que estuvieran aún en el mundo del cosplay, que es el motivo probablemente por el que algunos conceptos alocados se abandonaron".

0 5

5 comentarios

8 de February de 2021 - 13:49
#1 MONALBA
Menuda mierda de motivo.
El no tener presupuesto lo entiendo, pero descartar una idea porque no se puede hacer cosplay me parece una chorrada.

10 0 1

8 de February de 2021 - 17:49
#2 IXU
Buah menudo motivo más mojón. Vamos, como el juego.

4 1

9 de February de 2021 - 10:56
#3 DACOAL_1
#1 @monalba así es como funcionan los titulos en vrutal

1 0

9 de February de 2021 - 17:20
#4 ACEROCHOCOBO
Se supone que nos tenemos que creer eso¿?

1 0

10 de February de 2021 - 12:49
#5 NIALLSHV
Ese motivo tiene tanto sentido como el que tuvieron en pokemon swsh para no programar todos loa pokemon desde el principio, "es que galar es muy frio y no es apto para todas las especies" (y acto seguido las terminan metiendo en dlcs)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.