A George R.R. Martin todavía le quedan cientos de páginas para terminar Vientos de Invierno

4

En el pasado, a menudo escribía una especie de resumen de fin de año en mi Not A Blog justo antes o después del Año Nuevo. Este año, sin embargo... 2020 fue probablemente el peor año que he vivido, para el país y el mundo, si bien no para mí personalmente, y lo digo desde la perspectiva de alguien que vivió y recuerda 1968.

"Han pasado tantas cosas, muchas de ellas tan terribles... Pero todo pierde importancia a la sombra de los cientos de miles de fallecidos por COVID. Lo peor de la pandemia puede estar por venir, por desgracia, pero al menos vemos unrayo de luz al final del túnel. Como millones de personas, estoy esperando mi turno para ponerme la vacuna. Estoy en la lista. Espero recibirla pronto, pero mientras tanto sigo confinado y con mi propia cuarentena"

"Lo mejor de 2020 es que he tenido cosas que hacer y mucho trabajo. Escribí cientos y cientos de páginas de Vientos de Invierno en 2020. Ha sido mejor año que he tenido en Vientos de Invierno desde que lo comencé. ¿Por qué? No lo sé. Quizás el aislamiento. O tal vez acabo de tener una buena racha"

"A veces me pongo en racha. Pero en cualquier caso, necesito seguir rodando. Tengo cientos de páginas más por escribir para llevar a la novela a una conclusión satisfactoria. Todo eso ocurrirá en 2021, espero"

"No haré predicciones sobre cuándo terminaré. Cada vez que lo hago, los imbéciles de Internet lo toman como una promesa y luego esperan ansiosamente para crucificarme cuando no cumplo con la fecha límite. Todo lo que diré es que tengo esperanzas. Sin embargo, tengo un trillón de otras cosas que hacer. Mi plato está lleno a rebosar. Cada vez que termino una cosa, me caen tres cosas más. Monos en mi espalda, sí, sí, ya os he cantado esa canción antes. Muchísimos monos. Y Kong. Hablaré de todo eso en una publicación de blog distinta. Mientras tanto, chicos y chicas, por favor manténganse sanos y salvos. Intentaré hacer lo mismo"

0 4

4 comentarios

5 de February de 2021 - 17:07
#1 TEMPESTIRA
Después de tantísimos años yo ya he perdido el interés. Aunque saliera mañana ya no me acuerdo de prácticamente nada.

4 0 1

6 de February de 2021 - 21:45
#3 JEXTO
#2 @party_on Estoy leyendo danza de dragones y se notan los recursos de alargamiento demasiado.

1 0

5 de February de 2021 - 22:39
#2 PARTY_ON
#1 @tempestira Me pasa lo mismo, es lo que tiene alargar tanto algo y no solo eso, si no tener que esperar años para una siguiente entrega... xD

es como si One piece entre un arco y otro se tiran 2 años de descanso :v

1 0 1

9 de February de 2021 - 15:38
#4 LYRIS
Yo ya me empiezo a temer que este señor casca y no ha terminado la saga :__D

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.