LEGO IDEAS presenta una creación supersónica de fan: SONIC MANIA GREEN HILL ZONE PC

0

LEGO Ideas ha anunciado hoy mismo que llevará a Sonic the Hedgehog, el legendario velocista de SEGA, al universo de piezas de construcción gracias al concepto diseñado y presentado por Viv Grannell, de 24 años, una superfan de LEGO de Reino Unido. Viv es también una apasionada fan de Sonic y creó su diseño como una propuesta para la plataforma LEGO Ideas, una iniciativa de LEGO que permite a sus seguidores presentar nuevas ideas nunca imaginadas y recibir el apoyo de la comunidad para que se hagan realidad.

El diseño de Viv está inspirado en Sonic Mania , la aclamada experiencia de plataformas publicada por SEGA en 2017, y cuenta con icónicos personajes y escenarios pertenecientes al nivel Green Hill Zone. En cuanto el diseño estuvo completo logró los 10.000 votos de fans de LEGO de todo el mundo necesarios para entrar en producción a manos del Grupo LEGO.

Al hablar sobre su idea ganadora, Viv Grannel dice:“Me he sentido parte del mundo de Sonic durante casi toda mi vida y encaja tan a la perfección con el sistema de LEGO que he pasado un año entero recabando el apoyo necesario para hacerlo realidad. El hecho de lograr que 10.000 personas apoyen mi idea ha sido algo abrumador, incluso contando con el apoyo de mis amigos y familiares, ¡pero conseguir que fuera seleccionado para su desarrollo ha sido, sin duda, el secreto más emocionante que he tenido que guardar nunca!”.

El diseño de Sonic Mania Green Hill Zone LEGO Ideas entrará ahora en fase de desarrollo en colaboración con SEGA y una vez se termine estará disponible en todo el mundo. Al hablar de esta colaboración, Jason Rice, Director de Brand Licensing de SEGA Europe Ltd. declaró: “En SEGA siempre hemos instado a nuestros fans a formar parte del legado de la franquicia de Sonic a través de sus propias creaciones y es maravilloso ver cómo esta tradición continua a través del programa LEGO Ideas. Estamos encantados de colaborar con Viv y el Grupo LEGO y esperamos inspirar a todos nuestros fans para que no dejen de crear sus propias experiencias alrededor de Sonic the Hedgehog para las generaciones futuras”.

El concepto de diseño de Sonic Mania Green Hill Zone LEGO Ideas sintetiza a la perfección el pasado y el futuro de Sonic the Hedgehog justo cuando se acerca el 30 aniversario de la franquicia en junio. El set contará con una gran variedad de elementos inspirados en el Sonic más clásico y proporcionará, tanto a los coleccionistas de LEGO como a los fans de SONIC, una verdadera experiencia LEGO supersónica.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.