Chris Pratt no ha muerto pero en twitter lo han intentado cancelar con un hashtag

8

Puede que te hayas llevado un susto al entrar esta mañana en Twitter al ver que #ripchrispratt era tendencia. Tranquilo, solo es un bulo a causa de unos supuestos tuits de 2012 en los que el actor insultaba a musulmanes y personas negras. Rápidamente la gente se enfureció pidiendo que fuera cancelado.

Después de una investigación Twitter ha afirmado que estos tuits son falsos y que nunca llegaron a existir. También afirman haber encontrado solo uno que podría ser considerado ofensivo: "#MissUniverse de alguna manera se parece a Miss Hambre".

La gente ha aprovechado para hacer el troll e inventarse acusaciones. Hay que recordar que hace apenas unos meses fue nombrado como el peor Chris de Hollywood detrás de Christian Bale, Chris Evans y Chris Hemsworth.

0 8

8 comentarios

4 de February de 2021 - 17:25
#2 DANIEL_95
Twiter ha sido el mayor error de la humanidad.

15 0

4 de February de 2021 - 17:12
#1 MONALBA
Twitter es un avispero, tio...

9 1

4 de February de 2021 - 20:18
#3 STORMTROOPER_QUE_GRITA_TRAIDOR
Vaya, gente de redes sociales que se cree con la moral superior para "castigar" a alguien sin verificar primero toda la situación. Quién lo diría?

6 0

6 de February de 2021 - 13:57
#8 KHAZORAN
#7 @nintendogamemaster y no solo eso, que James Gunn eran reales, que a mi me la sopla lo que opine X persona, las opiniones son como los culos, cada uno el suyo. Pero que se vea lo photoshoppeado de un tweet y la gente se lo trague... Bueno, no, en verdad no me sorprende, cada vez la gente es más idiota y punto xD

4 0

5 de February de 2021 - 18:55
#7 NINTENDOGAMEMASTER
#5 @khazoran Es lo mismo que paso con Jaime Gunn, reviven un comentario que alguien hizo hace años y lo funan por ello.
La historia se repite y la gente no aprende de sus errores...

3 0 1

5 de February de 2021 - 18:54
#6 NINTENDOGAMEMASTER
#4 @lordmalicia Ni eso, no creo que Pratt quiera al Muros (nadie con cabeza lo hace), simplemente creo que no quiso dar una discusión política.

2 0

5 de February de 2021 - 05:12
#4 LORDMALICIA
Pobre Chris Pratt, lleva así por mantenerse al margen de los movimientos anti-Trump y el pro-Biden de Hollywood.

1 0 1

5 de February de 2021 - 09:40
#5 KHAZORAN
Tbh, son tres tweets. El primero (sobre las personas de color) está megaphotoshopeado y encima mal hecho. Los otros dos (el de Miss Universe y el otro) eran simples chistes. Yo al menos veo como un chiste con mucha razón el de Universe.

Todo esto va sin contar que los tweets son del 2012. Ya han jodido a actores por comentarios de ocho años, Kevin Hart tuvo que rechazar el presentar los Oscar precisamente por un tweet "ofensivo" de hace seis años. La gente cambia pero a twitter se la sopla, solo quiere ofenderse en vez de preocuparse por sus propias vidas.

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.