American Gods elimina a Marilyn Manson de sus capítulos después de las acusaciones de abusos

8

Hace unos días la actriz Evan Rachel Wood acusó publicamente a Marilyn Manson de varios delitos de abuso cuando eran pareja entre 2007 y 2010:

"Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Estoy harta de vivir con miedo de represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que le han tolerado, antes de que arruine más vidas. Comenzó a acosarme cuando era una adolescente, y abusó de mi de forma horrible durante años".

Las consecuencias no han tardado en llegar. El sello discográfico Loma Vista Records ha anunciado que dejará de trabajar con el cantante. La cadena AMC ha anunciado que eliminará digitalmente el rostro de Manson de Creepshow.

Por último Starz ha anunciado que también quitará a Manson de la serie American Gods. Ya ha aparecido en tres capítulos y empezaba a ser importante para la trama. Veremos cómo lo justifican.

4 8

8 comentarios

3 de February de 2021 - 21:34
#1 FORCEL77
no me lo creo

9 1 1

3 de February de 2021 - 23:36
#3 ORGULLO_MADRIDISTA
A día de hoy juzgamos y "cancelamos" a una persona y ya si eso preguntamos después a ver qué ha pasado realmente, muy lamentable.

#2 @luigi_angelo normal, si ya las últimas 2 entregas fueron malas, sin Depp me imagino la hecatombe en taquilla. Además de que por fin se ha demostrado que la loca y abusadora era la Amber Heard.

6 0 1

3 de February de 2021 - 22:39
#2 LUIGI_ANGELO
#1 @forcel77 Yo tampoco, me huelo que ambos son yonquis agresivos y la pava aprovecha esto del feminismo a su favor. Por cierto, parece ser que están reculando con lo de los contratos de Depp, podría volver a Piratas del Caribe.

4 0 1

4 de February de 2021 - 18:48
#6 TEMPESTIRA
No voy a defender a Manson porque no tengo ni puta idea de qué habrá pasado aquí, pero que unas declaraciones sin ningún respaldo ni evidencia detrás sean suficiente para enterrar a una persona es realmente grave.

3 0

4 de February de 2021 - 18:20
#5 DANIEL_95
Solo la palabra de una mujer hay que arruinarle la vida a otra persona.

2 0

4 de February de 2021 - 19:38
#7 BORYA4
A ver, de Manson circulan muchos rumores iguales o peores, eso unido a su imagen y su música, poco puede hacer para que ante la mínima declaración de que es un abusador por parte de una mujer la gente se la crea. Ahora bien, podrá parecer todo lo que tu quieras, pero sin pruebas, me parece que es bastante fácil juzgar a personas como Manson o Depp solo porque parecen distintos a los demás (vestimenta, sus trabajos), lo cual también me parece discriminatorio hacia ellos.

2 0

4 de February de 2021 - 00:27
#4 HARRYCOL
#3 @orgullo_madridista ya veremos cuando al final resulte de que dichos abusos nunca pasaron, y terminamos mandando al olvido a otro gran artista por culpa de la cultura cancelista.

En serio, a este paso, las piedras pronto serán famosas porque no hacen nada, no cometen abusos, no tienen género, por lo que nunca se cancelarían.

1 0

4 de February de 2021 - 20:36
#8 MEGAEXOR55
Y por que está esto en una pagina de videojuegos?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.