Uno de los inversores de Gamestop en Reddit está donando consolas a un hospital infantil PC

4

Se ha hablado mucho estos días de Gamestop, y el foro de WallStreetBets en Reddit. Lo último que sabemos es para recobrar la fe en la humanidad. Uno de los usuarios del foro, Lunar033, ha donado seis consolas Nintendo Switch junto con varios accesorios a un hospital infantil de Minesotta.

Otro usuario que prefiere seguir en el anonimato ha donado 10 Nintendo Switch a un hospital infantil en Texas. Otros usuarios del foro han optado por utilizar el dinero para saldar deudas médicas y ayudar a sus familias.

Fuente

3 4

4 comentarios

2 de febrero de 2021 - 15:50
#1 RAULMARTINSANCHEZ
Ese tío tiene que estar forrado

3 1

2 de febrero de 2021 - 23:13
#4 DASADA123
#2 @latinoamistoso Reducido: Los inversores piden prestadas acciones de empresas (en riesgo de quebrar) a cambio de una comisión. Venden las acciones y una vez vendidas, esperan a que devalúen y las vuelven a comprar, quedándose con la diferencia, para después devolverlas. Un grupo de Reddit se olió la tostada y compraron acciones de Game Stop a saco. Los inversores necesitan comprar las acciones para poder devolverlas, pero ahora están bastante más caras de lo que las vendieron. Los inversores se hundieron y los que apostaron fuerte de Reddit, como probablemente el de la nota, se llenaron de dinero.

2 0

2 de febrero de 2021 - 17:59
#2 LATINOAMISTOSO
Y yo aquí sigo sin saber que sucedió con el famoso GameStop

0 0 2

2 de febrero de 2021 - 18:34
#3 LUIGI_ANGELO
#2 @latinoamistoso Un grupo de reddit se organizó para putear a inversores que se benefician cuando las acciones de una empresa van cayendo, provocaron un aumento en el precio de las acciones de GameStop, empresa con el mismo destino que Blockbuster, jodiendo a los inversores mencionados.
Supongo que este espabilado, sabiendo lo que iba a ocurrir, habrá comprado un montón de acciones cuando aún estaban baratas y las ha vendido bien caras, y ahora está forrado. Vamos, que unos se ríen de los perjudicados "lobos de Wall Street" y este individuo se ríe de todos.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.