The Legend of Zelda iba a tener una serie con actores reales en Netflix pero fue cancelada PS4

4

Adam Conover ha revelado algunas cosas interesantes en el podcast de The Serf Times. Resulta que The Legend of Zelda estuvo a punto tener una serie de imagen real en Netflix. Los detalles del proyecto salieron a la luz antes de tiempo y no sentó bien a la gente de Nintendo, que decidió cancelar el proyecto. En su día se rumoreó que Tom Holland sería Link. No fueron las únicas consecuencias porque también fue cancelada una serie de Star Fox.

El único proyecto que supuestamente sigue adelante es una película de Super Mario que está siendo creada por Illumination (Minions, Gru: Mi Villano Favorito).

1 4

4 comentarios

2 de February de 2021 - 20:37
#2 DIBUNT
Gracias a dios macho

4 0

2 de February de 2021 - 13:57
#1 NEOQUETON
Me cuesta mucho imaginarme una serie de actores reales de TLOZ y que se vea bien. Creo que le pega más o animación 3D (Más rollo Pixar, no el actual CGI de Japón) o animación clásica... aunque de esto ultimo, pocos precedentes creo que ha tenido Netflix de buena animación.

1 0

2 de February de 2021 - 23:41
#3 DONDCAS
Veis? Por estos motivos no se pueden tener cosas bonitas! Una vez más internet se carga los sueños y esperanzas de la gente

0 0

3 de February de 2021 - 00:03
#4 RADARK
Pues la serie de animación de Netflix de Castlevania está guapísima, la de Dragon's Dogma no está mal y la de Devil May Cry no pude ni acabar el segundo capítulo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.