Capcom da las gracias a los fans por todo el entusiasmo recibido con Lady Dimitrescu con un comunicado PC

4

Las palabras son del director de arte del juego: Tomonori Takano.

"Quería aprovechar esta oportunidad para reflejar públicamente la efusión de positividad que hemos recibido de los aficionados por nuestro último anuncio. Como representante del equipo de desarrollo, os agradezco a todos los fans que continúan siguiéndonos. Más recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido bastante atención, mucha más de la que anticipamos. Es genial que sean capaces de destacar como iconos de Resident Evil Village.

Especialmente Lady Dimitrescu ha recibido mucha fanfarria dentro del país y en el extranjero, lo que nos ha hecho a todos en el equipo de desarrollo extremadamente feliz"."He oído que su altura es algo de interés... Si incluyes su sombrero y sus tacones, ella mide 2,9 metros (aproximadamente 9'6"). Estos personajes hechizantes y vampíricos son implacables en su búsqueda de Ethan y no puedo esperar para que las conozcáis por vosotros mismos cuando entréis al Castillo Dimistrescu en mayo".

2 4

4 comentarios

18 de February de 2021 - 17:02
#2 NINTENDOGAMEMASTER
#1 @party_on Es que la gente esta hypeada por el juego desde antes que se anunciara Lady Dimirtrescu, debido a que continua la historia de Ethan...Y porque Chris mata a su esposa por alguna razon, y la gente quiere saber el porque (La teoria principal es...Que quiere que Ethan se case con su hermana XD Ok no )

1 0 1

23 de February de 2021 - 22:21
#3 ZAR123
Si... Su altura... Claro que es eso una cosa de gran interés...

1 0

23 de February de 2021 - 22:23
#4 ZAR123
#2 @nintendogamemaster después la gente se quejará cuando el juego salga y no tenga lo que esperan a pesar de que en realidad no se ha mostrado nada y ellos solos se han montado sus películas.

1 0

2 de February de 2021 - 17:01
#1 PARTY_ON
Y tanto que ha tenido exito que ya me esta empezando a quemar el tema y aun si salio el juego xD

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.