Netflix anuncia una serie de animación de Sonic PC

3

Netflix acaba de anunciar una nueva serie de animación protagonizada por Sonic. Al frente estará el estudio WildBrain y los showrunners serán los chicos de Man of Action Entertainment. SEGA America también estarám metida en el ajo para asegurar la calidad del producto.

La serie se llamará Sonic Prime y se estrenará en 2022 con una primera temporada de 24 capítulos oriendada al público infantil.

Sonic the Hedgehog es un icono de entretenimiento a nivel global que ha cautivado al público desde que debutó en los videojuegos en 1991. Con más de 1.000 millones de copias vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante y mucho más, el icónico erizo de SEGA continúa sorprendiéndonos y deleitando a las audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix en estos capítulos animados de la franquicia de Sonic.

1 3

3 comentarios

8 de febrero de 2021 - 00:54
#3 DVDISTROYER
#1 @dvdistroyer vaya a alguien no le gusto el comentario...wow...las cosas como son, Netflix no hace buenas adaptaciones de juegos, y la serie de dragon dogma fue un chiste comparado al juego, muchas moralejas mostrandonos lo malo del ser humano, poca historia del juego.

0 0

1 de febrero de 2021 - 20:10
#1 DVDISTROYER
no,gracias. ya tuvimos suficiente con dragon dogma

2 3 1

3 de febrero de 2021 - 03:49
#2 MRPIZZA
Se viene el Sonic negro, mujer y lesbiana. Estoy 100% seguro de que lo proximo que lea y/o escuche sobre esta serie, va a ser algo relacionado a como metieron con calzador a un personaje feminista LGTBQ

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.