Frozen ha ayudado a resolver un caso 62 años después

6

La tecnología detrás de Frozen ha ayudado a resolver un suceso misterioso que sucedió hace 62 años. En 1959 un grupo de estudiantes acompañados por su instructor acamparon en los Montes Urales. El grupo supuestamente rasgó las tiendas de campaña por dentro al alejarse varios metros del campamento durante una intensa nevada. Los 9 excursionistas fallecieron pero cuando se les hizo la autopsia se determinó que unos habían fallecido por hipotermia y otros por lesiones extramadamente violentas, con mutilaciones.

Ahora el vulcanólogo Dr. Robin George Anders ha conseguido resolver el caso gracias a la tecnología detrás de Frozen. Cuando vio la película quedó impresionado con la recreación de la nieve y envió un correo a los animadores. Concretamente quería estudiar cómo podían afectar el impacto de las avalanchas de nieve en el cuerpo humano. Gracias a la tecnología se conluyó que cierta cantidad de nieve impactando desde un ángulo preciso en el cuerpo humano, puede golpear de la misma fuerza como si de un proyectil se tratara. Este caso sienta también un precedente para investigar los impactos de las avalanchas de nieve en el cuerpo humano.

1 6

6 comentarios

1 de February de 2021 - 17:39
#2 RYOGA633
Triline hablo de este caso en uno de sus videos. Que locura!!

10 0

2 de February de 2021 - 17:24
#4 NINIOLANOSILLA
#1 @playwrobert Publicado por una página de videojuegos en la sección de Cine/TV*

4 0

11 de February de 2021 - 20:33
#5 JUANCX
#1 @playwrobert Shhhh, no podes decir eso. Que despues te banean y cuando trates de abrir "noticias" entonces te va a aparecer un error de 404. Pero no es un error de tu browser, porque podes deslogearte, ir a noticias y te va a andar. Proba 30 otras cuentas y solo esa te va a andar mal. Porque es asi. Te softbanean por decir la verdad.

1 0 1

12 de February de 2021 - 10:20
#6 MMIIQQUUEELL
#5 Eso explica porque me da error en la sección de noticias, pero es absurdo porque no he dicho nada malo ni faltado al respecto, solo me he comido muchos negativos a causa de un.... varios comentarios de sobrado o siendo realista en la sección de humor.

De todas formas no creo que sea un softban, de ser eso al entrar en la noticia y loguearte debería también estar bloqueado y sin embargo no lo está, yo creo que es un error, en otras ocasiones no me deja loguearme redirigiendo a la web o a un XML con mi usuario y contraseña a la vista (seguridad ante todo). Mi única queja es la bestial cantidad de publicidad, en el smartphone es imposible entrar, se queda pillado de tantos anuncios que aparecen en pantalla ya que el clicbait lo hacen en todas partes.

0 0

2 de February de 2021 - 13:30
#3 JIMMCCHUOFICIAL
Titulo clickbait en una pagina de videojuegos sobre una noticia que no tiene nada que ver con videojuegos, si no con cine

2 5

1 de February de 2021 - 17:11
#1 PLAYWROBERT
Cómo se cae a pedazos la página, título cluckbait a más no poder, noticia que no concuerda con el título. Y por encima de todo, es publicado por una página de videojuegos. Lamentable.

8 11 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.