La Yakuza Remastered Collection ya está disponible en Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y Steam PC XboxSeries

0

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio dan la bienvenida a los jugadores a las duras calles del distrito de Kamurocho en Tokyo para revivir las aventuras de Kriyu Kazuma en la Yakuza Remastered Collection disponible ya en el Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. Esta colección incluye las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en 1080p de resolución y con 60 de framerate. Ya está disponible para comprarla como un pack por €39.99 o de manera individual por €19.99 en todas las plataformas. Los poseedores de una Xbox Series S|X también podrán sumergirse en ella gracias a la compatibilidad de la plataforma.

Esta saga de juegos de acción sigue la intensa historia de Kazuma Kiryu, un duro yakuza con un férreo código moral. Yakuza 3 comienza directamente donde Yakuza Kiwami 2 termina con Kiryu relajado en la idílica costa de Okinawa hasta que los demonios de su antigua vida yakuza regresan para hacerle tomar partido. Únete a Kiryu a la hora de dominar todo tipo de combos para hacer morder el polvo a los matones que se crucen en su camino, utiliza tu entorno como un arma y pelea para proteger a sus seres queridos atrapados por el turbio mundo del crimen organizado.

Para los seguidores que hayan experimentado recientemente Yakuza: Like A Dragon, la Yakuza Remastered Collection es una oportunidad perfecta para experimentar Kamurocho a través de los ojos del gángster original y protagonista de la saga Yakuza, Kiryu. Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 (los remasters de Yakuza 1 y Yakuza 2) también están disponibles por separado con el Xbox Game Pass para todos aquellos que busquen experimentar las primeras seis entregas de la saga antes del capítulo final, Yakuza 6: The Song of Life, haga su debut en Xbox One y PC en el 25 de marzo de 2021.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.