Las claves de los streamers de Twitch para arrasar en el multijugador de CoD Black Ops Cold War PC

0

Call of Duty: Black Ops Cold War llegó para cambiar el panorama multijugador, más aún si tenemos en cuenta las actualizaciones y el nuevo contenido que la marca ha integrado en el juego. Así, el nuevo proyecto desarrollado por Activision, Treyarch y Raven Software es una gran experiencia que puede requerir algunos consejos para sacarle el máximo partido, especialmente si tenemos en cuenta la gran cantidad de armas, ventajas y otras características que podemos elegir.

Streamers especializados en el CoD, como Mr. Soki, ZogoroTV o MethodZSicK han demostrado su valía en Twitch en duros combates en los que han luchado contra legiones de jugadores para convertirse en leyendas del videojuego. Si quieres alcanzar la gloria como ellos, aquí tienes algunos de los mejores consejos para guiarte hacia la victoria.

Valora el potencial de cada arma
Cada jugador tiene sus propias preferencias sobre el alcance, la cadencia y el daño que un arma puede hacer a sus enemigos, pero hay herramientas de muerte fundamentales, que puedes utilizar para maximizar tus oportunidades de victoria. El MP5, el AK47 e incluso el Krig 6 son algunas de las armas más deseables que podrían mejorar el rendimiento de un jugador. Gracias a los complementos, los jugadores no sólo reciben mejoras específicas para las armas, sino también granadas y ventajas. Por ello, subir de nivel las armas es esencial para tu camino hacia la victoria, como hace ZogoroTV con sus rifles de francotirador.

Al igual, es clave ser consciente de las posibilidades de cada arma, sus pros y sus contras, y crear una combinación que te ayude a ser rápido y letal, como una elección equilibrada de armas principales y secundarias. Conocer las ventajas y comodines también será esencial para desbloquear rachas de bajas y ganar una partida, para lo cual puedes obtener información clave en las retransmisiones en directo de CoD Black Ops, Cold War en Twitch.

Los silenciadores son una gran herramienta en este juego, al igual que los láseres (esta vez no delatarán tu posición). Ambos elementos pueden cambiar por completo un enfrentamiento, ayudando a desarrollar una estrategia de sigilo en combinación con caminar y agacharse en lugar de deslizarse, ya que es muy ruidoso y puede delatar tu posición.
Sube de rango rápidamente

El sistema de Prestigio, favorito de los fans, ha sido favorecido por COD: Black Ops Cold War, lo que aumenta el interés de los jugadores por subir de nivel. A pesar de que ganar prestigio es a veces un proceso lento, las recompensas merecen la pena, ya que los jugadores ganan tanto premios como notoriedad.

Por lo tanto, para mejorar rápidamente y obtener recompensas no hay otra opción que completar desafíos, que no sólo darán a los jugadores estandartes, sino que también ofrecerán XP drops que pueden aumentar el rango del jugador. Además, dominar las armas es una característica esencial a tener en cuenta, ya que cada una de ellas ofrece misiones especiales que dan XP extra, como hizo MethodZSicK.

Establecer objetivos basados en desafíos de armas es una buena forma de subir de rango rápidamente, ya que mejorarás como tirador con un arma específica mientras recibes mucha XP. Sin embargo, no te conformes con una única combinación de armas, ya que Cold War ofrece una amplia gama de posibilidades.

Conoce el entorno y sé letal
Los mapas nuevos pueden ser un dolor de cabeza para los nuevos jugadores, con sus puntos ocultos, sus diferentes dinámicas y sus ángulos clave. Por eso, conocer el entorno puede marcar la diferencia en una partida, no sólo por las oportunidades que ofrecerá a los jugadores en sus movimientos, sino también a la hora de elegir las ventajas, armas y comodines.

Ver los diferentes mapas en las retransmisiones en directo en Twitch puede darte varias pistas sobre cómo moverte en el entorno, sin importar si es un mapa nuevo o uno más antiguo.

Además, al igual que en otros juegos de Treyarch, el tiempo para matar (TTK) se considera más largo de lo habitual. Varios jugadores profesionales han estimado que el TTK es aproximadamente un disparo más largo en comparación con juegos como Modern Warfare y Warzone. Como tardarás en acostumbrarte al nuevo TTK, mientras tanto será esencial que recuerdes seguir disparando hasta que estés seguro de que tus enemigos están realmente muertos.

Fuente: Nota de prensa

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.