El streamer Ninja afirma que no es su trabajo educar a los menores sobre racismo y machismo y defiende no pasar mucho tiempo a solas con una mujer PC

2

Lo ha dicho en una reciente entrevista para The New York Times.

Es molesto cuando hay niños que pueden decir cosas racistas y ser increíblemente agresivos contra las mujeres sin tener repercusiones. La información y los datos personales son valiosos y deben mantenerse privadospero estaría bien que la ley pudiera registrar los perfiles de aquellas personas que lanzan dichos mensajes durante los streamings para conocer su identidad y llamar a sus padres".

No es mi trabajo educar en estos temas ¿Cómo sabe un niño blanco lo que es el privilegio blanco si sus padres nunca se lo han enseñado o no hablan sobre racismo? ¿Y si están jugando y su primera interacción con el racismo es que uno de sus amigos diga la palabra que empieza por ‘N’ sin saber siquiera lo que es?"

"Sigo defendiendo no pasar mucho tiempo a solas con una mujer, en general, si eres un hombre casado. Las relaciones amistosas entre hombres y mujeres son una "tentación" aunque yo pueda controlarlo al 100%.

3 2

2 comentarios

27 de January de 2021 - 23:46
#1 MRPIZZA
"Sigo defendiendo no pasar mucho tiempo a solas con una mujer, en general, si eres un hombre casado."

Solo imaginense el revuelo que se hubiese armado si la frase fuese esta:

"Sigo defendiendo no pasar mucho tiempo a solas con un hombre, en general, si eres una mujer casada."

8 0 1

28 de January de 2021 - 09:38
#2 CORNEYESKI
#1 @mrpizza Es que la frase es igual de ridicula y machista.

7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.