Hyrule Warriors: La era del cataclismo se ha convertido en el musou más vendido de la historia SWITCH

3

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha conseguido vender la friolera de 3,5 millones de unidades. De esta forma se ha convertido el musou más vendido de la historia. Las cifras oficiales provienen del informe oficial de Koei Tecmo.

La compañía japonesa cierra el año fiscal con un 64,7% más de beneficios que el año pasado. Curiosamente la división que más ha aportado ha sido la de juegos móviles.

3 3

3 comentarios

27 de enero de 2021 - 11:31
#2 TEMPESTIRA
#1 @neoqueton Es cierto que es más corto, pero yo no lo veo como algo negativo. El primero tiene semejante cantidad de contenido que es imposible completarlo al 100%, o por lo menos no sin acabar harto del juego. Sin embargo este, al no tener tanta cosa, completarlo al 100% es perfectamente posible y se convierte en un incentivo para el jugador. Por lo menos es lo que a mí me ha pasado.

2 0 1

27 de enero de 2021 - 19:22
#3 NEOQUETON
#2 @tempestira Yo digo precisamente lo que digo, por que lo compre antes de fin de año y hace una semana y media que lo completé 100 %, todo eso jugando unas dos horas y media cada tarde, y personalmente, disfruté cada una de la ingente cantidad de horas que le eché al original (De Wii U) y valoro más el Original que este precisamente por que ser un juego offline de tan larga duración, ya que mis ingresos (Más la actuales que los de cuando salió el original, pero también) no me permiten gastarme dinero en un juego nuevo cada mes, con lo cual, valoro enormemente que un juego, recalco, sin online, sea tan duradero.

2 0

26 de enero de 2021 - 23:30
#1 NEOQUETON
No es mal juego ni mucho menos, pero creo que a nivel contenido "base" (es decir, sin DLCs) el primer Hyrule Warriors era mucho más duradero, imagino que habrán varios motivos por los que este no es tan extenso en contenido, pero bueno, a opinión personal, sigue siendo disfrutable y recomendable.

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.