Lamentables comentarios machistas de Tense y Cheeto en un directo de Egoland PC

8

Edit: Posteriormente Tense ha pedido disculpas y Cheeto ha explicado que todo había sido una confusión por haber escuchado mal el comentario. Tenéis todos los tweets al final de la noticia.

Un comentario entre streamers ha levantado la indignación de muchos y muchas en las redes sociales. Ha sucedido este domingo en Egoland, el servidor de Rust. En concreto Missandie hizo un comentario diciendo "y mi coño también". Fue entonces cuando Tense respondió con un: “Tu coño cuando quieras, y cuando no también [risas]. Tú tranquila, aquí le damos faena, si estás en paro te damos faena no te preocupes”.Al escuchar esa barbaridad la también streamer Sarinha añadió "Está fuera de lugar el comentario".

Cheeto salió en defenda de Tense afirmando: “Una ofrece su coño y el otro ha dicho cuando quieras” La cosa fue subiendo de tono y Tense empezó a gritar defendiéndose: “Eh, escúchame una cosa, lo del chocho, lo del chocho, ¿lo del chocho qué comentario de mierda es, me lo explicas? Me pongo nervioso. Le he dicho, le he dicho, te doy trabajo si estás en paro te doy trabajo” (...)

“Que me suda los cojones lo que habléis, yo quiero jugar. No estar aquí de puta filosofía, ¡me suda la polla!”

En las redes mucha gente se ha indignado con la actitud de los chicos, con la broma del sexo no consentido y con la hipocreía de que los chicos pueden decir "me suda la polla" y si una chica dice "mi coño" es una maleducada.

Podéis ver los clips a continuación:

4 8

8 comentarios

25 de January de 2021 - 13:30
#3 JAVICI12
De los raideos que se han visto en directo, en ninguno había tan mal rollo, pero todo empezó por la mala contestación de MissAndie, aunque la respuesta de Tense sí que suena horrible y debería de haberse disculpado por ello, no creo que tuviese tanta malicia, y que cheeto haya defendido a Tense, es por el hecho de quien empezó a llevar los problemas fuera del juego fue MissAndie. Pero aún así, reitero que el comentario de Tense debería de haberlo retirado.

10 3

25 de January de 2021 - 21:45
#7 KRISTOBA2011
#5 @oblymadden se ve que hay más de un administrador votando por aquí xddd

4 1 1

25 de January de 2021 - 14:25
#5 OBLYMADDEN
#4 @kristoba2011 Hoy en día no hay medio de comunicación cuyos ingresos en su mayoría sean por clickbaits y/o subvenciones públicas. Lo que no entiendo son tus negativos, que los tenga yo por mi forma de expresarme lo entiendo, ¿Pero tu comentario? Madre mía xD...

4 2 1

25 de January de 2021 - 14:42
#6 QUEDISETONCRUISE
manda webos que de noticias tengamos que leer las putas tonterias de unos niñatos

3 1

26 de January de 2021 - 00:50
#8 JUANCX
#7 @kristoba2011 Ya hubieron unos cuantos que decian que los penalizan por decir que Vrutal y sus noticias son malisimas. Yo que vos, KRISTOBA2011, borro el comentario, que los admins te van a ver y te van a poner un lock para ver las noticias.

2 1

25 de January de 2021 - 13:38
#4 KRISTOBA2011
Entre las noticias del Rubius de la semana pasada y ahora esto, qué triste que esta página sobreviva a base de salseo. Qué triste que la única manera que tienen los admin de generar visitas y comentarios en los posts, sea con polémica.

10 15 1

25 de January de 2021 - 12:37
#1 OBLYMADDEN
Menudas lloronas de mierda. Pretenden poder vacilar y que no les contesten.

4 11 1

25 de January de 2021 - 12:55
#2 OBLYMADDEN
#1 @oblymadden PD: Antes de que venga algún retrasado tenéis el conflicto grabado desde 4 puntos de vistas distintos y en todos se puede ver que quien empieza la vacilada y mala contestación es Missandie, pero pobrecita porque luego se ofende y llora, no vaya a romperse su frágil mente al ser interpelada también con una grosería como la suya.

"Paula: No conozco a ninguno. El comentario si estaba muy vulgar pero también hay que ver que quienes empezaron con ese tipo de broma fueron ellas y el respondió con otra broma más vulgar. Pero su peor error fue no reconocerlo y disculparse porque sonó feísimo."

Vaya dos retrasados, pero al menos uno no usa su sexo para victimizarse aún habiendo empezado.

3 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.