Amplified ‘21: Un fin de semana gratuito para los Endless, nuevos DLC, Streams, Freebies y mucho más PC

0

- Como parte del Amplified 2021, una celebración por el décimo aniversario de Amplitude, ponemos en marcha un fin de semana gratuito, descuentos de hasta el 75% y la pre-compra para los nuevos DLC de misiones Dark Matter y Monstrous Tales -

Cada enero nos juntamos todos y celebramos el aniversario de la fundación de Amplitude Studios. Hasta la fecha hemos llamado a este evento “el día sin fin” pero con la llegada de HUMANKIND, nuestro juego de estrategia por turnos que está a punto de salir al mercado, hemos decidido cambiar el nombre del evento a AMPLIFIED para incluir al resto de nuestros títulos. Pero, por si fuera poco, ¡este año es más que especial porque el estudio cumple 10 años!

Así que, para celebrarlo, hemos montado un evento que durará del 20 al 24 de enero, que incluye nuevo contenido y un fin de semana gratuito. Os contamos aquí algunas de las cosas que tenemos preparadas:

¡Hoy estamos encantados de lanzar las Ediciones Definitivas para nuestra franquicia Endless! Además, estrenamos nuevo logo y un tráiler para el Endless™ Universe, así como la puesta en marcha de la pre-compra para dos nuevos DLC.

Estos DLC están centrados en las misiones y son perfectos para los amantes del universo Endless que quieran profundizar mucho más en su lore:

Endless Space 2 – Dark Matter: 12 nuevas misiones que nos muestran el universo Endless desde la otra cara de los eventos y descubrimientos que, en alguna que otra ocasión, han sido muy oscuros...

Endless Legend – Monstrous Tales : 20 nuevas historias enriquecidas con monstruos y mitos surgidos de la profundidad de la misteriosa y amenazadora historia de Auriga; un mosaico de amigos, miedos, esperanzas y horrores.

JUEGA A TODOS LOS JUEGOS DE LA FRANQUICIA ENDLESS ESTE FIN DE SEMANA

Has oído bien, desde ahora mismo hasta el lunes a las 10AM PST (7PM CET) puedes probar Endless Space 2, Endless Legend y Dungeon of the Endless gratis en Steam.

Además, ¡si los has disfrutado y quieres quedarte los juegos para siempre estás de enhorabuena porque tendrán un descuento especial de hasta el 75%!

EL VIERNES 22 DE ENERO ES EL DÍA DE LA HUMANIDAD

Si la estrategia histórica es lo que de verdad te gusta tenemos contenido especial de HUMANKIND también para ti. Durante nuestro stream de HUMANKIND de 17.00 a 19.00 CET el 22 de enero activaremos los drops de Twitch. ¡Podrás conseguir avatares de tus streamers favoritos para el juego si ves una hora completa de stream!

También lanzaremos un Feature Focus video de HUMANKIND sobre Avatar AI mañana. En HUMANKIND cada avatar tendrá su propia personalidad, que podrá ser ajustada por el usuario. Podrás compartirlos con tus amigos para que puedan jugar contra ti cuando estés offline.

TENDRÁS FREEBIES DISPONIBLES EN GAMES2GETHER

¡Todos los jugadores estáis invitados a crearos una cuenta gratuita en nuestra página web de creación colaborativa Games2Gether y conseguir estos obsequios cortesía de nosotros mismos y SEGA®!

Virtua Fighter 2 (¡Un juego gratis!)
Endless Space 2 Artbook
Fondos de pantalla de HUMANKIND

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.