Destruction AllStars presenta a sus personajes en un nuevo tráiler PC

3

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, anuncia que el tráiler presentación de sus personajes ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. Esta pieza audiovisual muestra, en unos frenéticos minutos, algunas de las características que hacen únicos a siete de los dieciséis All Stars que estarán disponibles en el lanzamiento de Destruction AllStars.

En este sentido, los jugadores pueden comprobar algunas de las habilidades y los vehículos exclusivos de personajes jugables como el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sgt. Rescue, la tierna pero peligrosa Tinkle Riot, la veloz Genésis o Jian y sus espectaculares movimientos.

Destruction AllStars estará incluido durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional el próximo mes de febrero. De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables.

0 3

3 comentarios

23 de enero de 2021 - 16:50
#1 YUSK
Tiene pinta de otro fracaso. Si lo ponen F2P tendra una oportunidad.

0 0 1

23 de enero de 2021 - 17:43
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @yusk

Que dices si los que podamos si algún día podemos pillar la play5 estamos que tenemos claro que vamos a por el multiplayer de este.

No digo que sea igual pero mira tú rocket league quien se esperaba eso....y deja tirado 5 años mínimo sin ser f2p.

0 0 1

23 de enero de 2021 - 21:04
#3 YUSK
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon Estas diciendo un juego que salio en 2015, justo antes del boom de los juego hero shooter, que empezo en 2016. Apartir de hay el mercado se sobrecargo. Mira Fall guys que estubo en la cima un par de semanas antes de perder un monton de jugadores. O el Battlebourn, Evolve, Friday 13...etc.
Ademas ¿por que el Rocket league se volvio F2P?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.