24 años después descubren una ROM original de Ocarina of Time repleta de secretos SWITCH

0

La cuenta de twitter de Forest of Illusion ha vuelto a encontrar algo relacionado con la historia de Nintendo. Concretamente han encontrado una rom original de Ocarina of Time dentro de un cartucho de F-Zero X. Este juego especial iba a enseñarse en el Space World de Nintendo de 1997.

Lo más curioso es que podemos ver cosas que nunca llegaron a la versión final del juego como poderes para el arco, una hierba que sirve para llamar a Epona, otras canciones para Ocarina y detalles simplemente estéticos. También se ha visto un medallón para convertirse en Navi y volar por los alrededores, un medallón para hacer un ataque de luz y otro para impedir ser visto por los enemigos.

A nivel de trama también cambiaron algunas cosas como que Zelda habría ordenado a Link reunir las Piedras Espirituales mientras ella investigaba cómo entrar en el Templo del Tiempo gracias a la información de la Biblioteca Real. También se habla de posadas en Zora's Domain, en Lon Lon Ranch y ataques de bandidos Gerudo por las noches.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.