Two Point Hospital: JUMBO Edition llega a las consolas el 5 de marzo de 2021 PS4 SWITCH

1

- Únete a los 3 millones de jugadores de Two Point Hospital con la JUMBO Edition, que ofrece más hospitales, más curas y más diversión en un paquete abarrotado de actualizaciones -

SEGA y Two Point Studios anuncian con emoción que el juego de simulación y gestión aclamado por la crítica Two Point Hospital estrena la JUMBO Edition para consolas el 5 de marzo de 2021. Un paquete a rebosar de nuevo contenido para disfrute tanto de los fans como de los recién llegados, Two Point Hospital: JUMBO Edition estará disponible para Sony PlayStation® 4 y Nintendo™ Switch tanto digital como físicamente y sólo de modo digital en Microsoft Xbox One. La JUMBO Edition también se podrá jugar por retrocompatibilidad con Xbox Series X|S and PlayStation 5.

Con más de 3 millones de jugadores en todo el mundo, este es el mejor momento para descubrir Two Point Hospital. Convierte tu hospital en una obra de arte, mientras diseñas las instalaciones más bonitas y funcionales de todo Two Point County. Forma a tu personal y lidia con los muy diversos rasgos de su carácter, explora nuevos campos de investigación y descubre enfermedades inusuales para crear un asombroso imperio de la asistencia médica.

La JUMBO Edition incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de ítems que en total ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para tus centros hospitalarios. Cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas en las que se enfrentarán a enfermedades y retos específicos.

Bigfoot te lleva a la región invernal de las Montañas Puntiagudas, donde el célebre yeti local Bartholomew F. Yeti ha estado reclamando una mejor asistencia sanitaria. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda, curando nuevas enfermedades como la frialdad pasmosa, el harte dramático y la aurora ronquealis.

En la Isla Pebberley comienzas tu aventura en los agradables climas templados del Arrecife Pebberley antes de adentrarte en el denso e inexplorado país de Espesura, para finalmente conquistar la imponente Montaña Chata mientras intentas descubrir el secreto perdido de la eterna juventud.

En Encuentros en la tercera base los rumores son persistentes. Lidia con conspiraciones, instalaciones secretas y más enfermedades inusuales como la ciencia fricción y la falta de humanidad. A lo mejor incluso llegas a ver a algunos extraterrestres…

Para los que les van más los Asuntos Verdes y la Madre Naturaleza… ¡no hay problema! En Desconexión total gestionarás nuevas mecánicas de juego en tu ruta al éxito ecológico. Visita la primera ciudad ecológica de Two Point County y practica la jardinería, ¡pero ten cuidado no te enfermes de cebolleta tocha ni de mano verdura!

0 1

1 comentario

26 de enero de 2021 - 00:52
#1 JUANCX
ahhhhhh que son esos monstruos!!!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.