Sakurai defiende lo que ha pasado con Cyberpunk 2077 con unas sentidas palabras PS4 XBO PC

4

"Lidiar con los reembolsos es algo que incluso a mí me conmueve profundamente. Nunca antes se había oído hablar de este tipo de sinceridad. Apoyo este juego desde el fondo de mi corazón por tratar con sinceridad el tema [de los reembolsos]".

"Cuando lo probé en la PS4 Pro pude jugarlo sin problemas (el 20 de diciembre de 2020). En su mayoría funcionaba a 30 fotogramas por segundo. Lo jugué en PC al principio, y encontré bugs varias veces.

"Cyberpunk 2077 es un juego de ensueño. Me pregunto cuánta planificación y producción se necesitó.Tener un lanzamiento multiplataforma para un título triple A está en un nivel en el que eso es suficiente para decir que es maravilloso".

9 4

4 comentarios

15 de January de 2021 - 07:08
#2 LATINOAMISTOSO
Esto claramente confirma a Keanu Reeves en Smash

2 1

14 de January de 2021 - 21:18
#1 JUANCX
Hmmmm...
Hm.

2 1

15 de January de 2021 - 10:56
#3 ZAR123
A ver, CD project no es una mala empresa y cyberpunk no es un mal juego per se, fue una mala planificacion y supervision lo que condujo a esto, porque en verdad el juego ha sido una mezcla de hype y bugs masivos en consola y eso no hay quien arregle el golpe que se llevo, sera un juego como no man sky que en este momento es un juego decente y que ha cumplido todo lo que prometio en su momento pero hizo al principio, ahora depende ellos si esto sale bien o mal porque si bien a tenido una gran repercusión a su economia y confianza del jugador no ha sido mortal y se puede solucionar.

1 1 1

17 de January de 2021 - 22:16
#4 MRPIZZA
#3 @zar123 Si, ha sido mortal y es probable que no recuperen esa confianza en decadas. El problema es el consolero mierdero repleto de veneno porque salto a la vista que sus tostadoras son basura. Si te fijas, el jugador de PC, si bien hay una parte que es bastante objetivo con las falencias del juego (razon no le falta), el juego lo disfruta bastante y hasta reconoce que el juego, en definitiva... es bueno. No solo eso, en la comunidad del PC, la confianza en CDProyect fue dañada, pero aun se mantiene bastante impecable gracias al historial pro-consumidor que tiene. No voy a dejar de decirlo nunca, el cancer en la industria del videojuego es y siempre seran los consoleros y EA

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.