Consigue GRATIS Little Nightmares gratis para PC PC

14

Buenas noticias. Bandai Namco está regalando Little Nightmares para PC. Solo tenéis que registraros en la Bandai Namco Store, añadir el juego al carrito y comprarlo gratis. Acto seguido nos darán el código del juego para Steam.

Lo único malo es que no incluye los DLC pero no se puede tener todo en la vida.

Consíguelo entrando en el siguiente enlace.

4 14

14 comentarios

13 de January de 2021 - 15:28
#1 RYOGA633
A mi me sigue diciendo 20USD.... alguna idea?

1 0 3

13 de January de 2021 - 15:35
#3 RYOGA633
#2 @yusk en la tienda de Bandai... de hecho tuve que buscar en google pq no sale en la lista de juegos asi directamente. Y el link que ponen aca me manda a la tienda base digamos. No al articulo.

1 0 1

13 de January de 2021 - 16:04
#5 PABLITOX12
#4 @yusk cuando voy a ese enlace me tira a la pagina principal xd
no se si los servidores estan caidos o no

1 0 2

13 de January de 2021 - 16:43
#7 ELH55
#5 @pablitox12
Estuve buscando la noticia en otras paginas y aparentemente solamente lo puedes conseguir gratis si eres de Europa, si eres de alguna otra parte del mundo lo tienes que pagar.

1 0

14 de January de 2021 - 15:16
#14 BPLAYDAYS
Hola gente, este es link de descarga para los de latinoamerica
https://www.bandainamcoent.com/es/games/little-nightmares-2?utm_source=tw&utm_medium=social&utm_campaign=little_nightmares_signups&utm_term=contest_steam_mx

1 0

13 de January de 2021 - 21:12
#8 PEP248
He conseguido "adquirir" el juego, pero no me ha dado ninguna clave. En mi biblioteca tengo este mensaje, pero la clave por ninguna parte...

A continuación, podrás "desbloquear la clave" para activar la clave, un número de serie o una licencia asociada al artículo. ¡En ese momento podrás empezar a disfrutar del artículo y pasártelo de miedo!

1 0 1

13 de January de 2021 - 23:26
#10 YUSK
#1 @ryoga633

#5 @pablitox12

#6 @ryotsuki
Si que lei que la oferta era exclusiva de Europa. Entonces no residís actualmente en ese continente? Si es asi probar con una VPN.

0 0

13 de January de 2021 - 23:30
#11 PEP248
#9 @yusk si! tengo el correo, pero al entrar en el "enlace" del correo, me sale lo mismo, no encuentro la clave ni ningún botón que ponga "desbloquear la clave"

0 0 1

13 de January de 2021 - 23:35
#12 YUSK
#11 @pep248 Haz click donde pone My product o algo asi. Es rojo.

0 0

14 de January de 2021 - 12:45
#13 PEP248
#9 @yusk finalmente! No se si eran los servidores que estaba colapsados. Pero esta mañana si que me salia la key.
Gracias amigo!

0 0

13 de January de 2021 - 15:32
#2 YUSK
#1 @ryoga633 Donde lo estas mirando?

0 0 1

13 de January de 2021 - 15:40
#4 YUSK
#3 @ryoga633 Prueba este:
https://store.bandainamcoent.eu/es/product/437910/little-nightmares-pc-download
Pero el enlace del post me manda a la pagina que te he dado.

0 0 1

13 de January de 2021 - 16:10
#6 RYOTSUKI
#1 @ryoga633 A mi me está pasando igual.

0 0 1

13 de January de 2021 - 23:21
#9 YUSK
#8 @pep248 Te han enviado el correo? Hay desbloqueas la key pero tarda, a mi me tardo mas de dos horas.

0 0 2