Daylight ya tiene fecha de lanzamiento PS4 PC

4

Se lanzará el próximo 8 de abril en Playstation 4 y PC

Daylight es un juego de terror creado por Zombie Studios en el que cada partida es completamente diferente al generarse aleatoriamente gran parte de los escenarios . La trama nos pone en la piel de una joven que despierta sin recordar nada, en un hospital abandonado. No existen armas en Daylight, tan solo tendremos acceso a nuestro teléfono móvil con función de linterna con tal de investigar el hospital encantado y nuestra ficha criminal para ir atando cabos sobre nuestro pasado.

Atlus ha distribuído nuevas imágenes en las que podemos ver nuevos escenarios como una prisión o un bosque. Una de las funciones exclusivas de Playstation 4 tendrá que ver con la retransmisión de las partidas en tiempo real gracias al comando Share. Si escribimos palabras en concreto, interactuaremos con el entorno del jugador. Por ejemplo, si escribimos la palabra meow, escuchará un lejano ruido de un gato que puede ponerle los pelos de punta. Para evitar situaciones incómodas cada sonido deberá estar separado de un espacio de tiempo concreto, para no saturar al jugador. Atlus no ha querido dar ninguna lista de palabras que funcionarán pata no chafar ninguna sorpresa así que ya sabéis. ¡Creatividad al poder!

Gráficamente el juego luce de lujo al funcionar con el motor gráfico Unreal Engine 4. Tendrá un precio de 14.99€ y estará disponible para Playstation 4 y PC.

0 4

4 comentarios

20 de febrero de 2014 - 20:01
#1 WORGEN
Que bueno parece Outla... digo... Daylight :S

5 1

20 de febrero de 2014 - 22:30
#2 KIBAWOLF
Tiene buena pinta la verdad, al menos para mi. Si es de la calidad de outlast, que a mi parecer fue muy bueno, shut up and take my money

3 0

20 de febrero de 2014 - 23:33
#3 ANTXONURRUTIA
Muy muy buena pinta, y con un precio más que razonable. ¿Acaso estoy soñando?
Por sacarle alguna pega.. las pocas plataformas para las que estará disponible, aunque a mi no me afecte XD

2 0

21 de febrero de 2014 - 10:09
#4 YAMAUCHI_N64
Estoy de auerdo con los tres primeros comentarios. Muy buena pinta, la verdad, y a ese precio tan deseable... Ya tienen un comprador.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.