La policía está enfadada con los jugadores de Pokémon GO que se saltan el confinamiento movil

2

La policía de Essex (Reino Unido) estás bastante enfadada con los jugadores de Pokémon GO que se saltan el confinamientio para cazar Pokémon. El medio Southern Standard se ha publicado lo que piensan los agentes de la ley:

Mientras patrullaba, nuestro equipo de policía comunitaria tuvo motivos para hablar con varios hombres de más de 30 años durante la última semana, quienes parecían sentir que es aceptable asistir a ciertos lugares públicos dentro del distrito para cazar Pokémon"

"Sí, habéis leído bien. Si se trata de alguien que conoces, recuérdeles la siguiente información compartida por nuestros socios en el Consejo del Distrito de Rochford".

"El tuit se emitió de buena fe, pero luego se eliminó para garantizar el nivel adecuado de seriedad al compartir mensajes cruciales de colaboración y seguridad sobre la pandemia"

Los usuarios del juego a través de las redes han dado su opinión:

En teoría está permitido 'hacer ejercicio fuera', pero no se permite estar fuera con fines 'recreativos'". La recomendación es, como siempre, un poco vaga. Pero si estás parado en un lugar con alguien más, puedes esperar una multa".

Es nuestro deber seguir las reglas tanto como es posible. Sí, podemos salir a hacer ejercicio, pero con los caminos estrechos hay que tener cuidado. Me encanta Pokémon Go y estaba muy ansioso por el evento de Kanto y el día de la comunidad de Machop. Ahora no estoy seguro de si debería salir a jugar. Un médico que trabaja en cuidados intensivos, dijo algo en la televisión que me impactó: 'Si no seguimos las reglas, tenemos sangre en nuestras manos'".

3 2

2 comentarios

12 de enero de 2021 - 19:19
#1 PROJECTSERGIO
Ya se encargará la madre naturaleza de ocuparse de ellos...

1 0

13 de enero de 2021 - 00:31
#2 LATINOAMISTOSO
Pokemon Go... ese es un nombre que no he escuchado en décadas

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.