Sean Bean recuerda como fue grabar la impactante última escena de Ned Stark

3

"Fue horror e incredulidad - que Joffrey cambiara de opinión [sobre exiliar a Ned] - y luego resignación y [darse cuenta de que] estaba viendo a su hija por última vez, Arya.

Estaba tratando de pensar en las cuatro [cosas]. No fue solo: 'Oh Dios, me van a cortar la cabeza'. Esa mezcla de sentimientos es lo que hizo que fuera lo que es, supongo".

"Me llevó un día entero filmarlo, y tienes que concentrarte en el hecho de que estás a punto de morir sin perder el tiempo. Tenía mucho calor en ese momento, así que probablemente eso ayudó. Y las reacciones de todos los demás fueron fantásticas, Cersei y los niños. Fue muy conmovedor, con mucha lástima en esa escena. Luego, puse mi cabeza en el bloque y terminé el día".

1 3

3 comentarios

12 de January de 2021 - 05:50
#1 PLAYWROBERT
Cómo se nota que no hay noticias. Literal es la muerte de un personaje y ya está.No es que fue impactante como la escena de la violación. En las series mueren personajes todo el tiempo

2 6 2

12 de January de 2021 - 12:19
#2 LUIGI_ANGELO
#1 @playwrobert Joder que no fue impactante. El personaje renunció a su sentido del honor y aceptó a un rey ilegítimo para proteger a su familia, y en un minuto termina muerto. Puede que esa escena no sea nada comparado con la que dices, estamos acostumbrados a ver asesinatos en las series, no violaciones, pero a nivel de argumento es como un tortazo con un bloque de hielo.
Otra cosa es lo que sienta un actor rodando la escena, un buen actor se metería en el personaje y sentiría de verdad el miedo a la ejecución.

3 1

12 de January de 2021 - 14:42
#3 MESMER21
#1 @playwrobert en las series te dan a entender que el protagonista, el bueno, en torono a quien gira la trama se salva...cuando la gente ve en una serie al protagonista en problemas te preguntas, como se salvará?

en juego de tronos cuando ves al prota en un aprieto te preguntas ¿se salvará?

y es muy chocante porque no tienen reparos al matar a los personajes mas queridos y que mas venden, y ese episodio fue un tortazo nos dijeran claro que aquí podía palmar cualquiera

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.