Insomniac Games explica por qué PS5 es un cambio de paradigma en el desarrollo de videojuegos PS5

3

"En Insomniac estamos tan descontrolados que varios de nuestros desarrolladores están en búsqueda y captura a lo largo de varios sectores espaciales (risas). Ha sido un proceso increíblemente satisfactorio aprender a desquitarnos de las anticuadas 'buenas prácticas' [de diseño] que han estado en uso por las limitaciones de los tiempos de carga".

"Si bien la mayoría de las veces parece que un nuevo hardware mejora solo lo visual, trabajar con PS5 ha supuesto un cambio de paradigma en la forma en la que hacemos las cosas, desde las cargas casi inmediatas hasta el diseño de audio 3D, y sí, un salto enorme en los gráficos."

"Es emocionante pensar que nos encontramos al inicio de su ciclo de vida, y todos apenas estamos arañando la superficie de lo que es posible hacer".

"El movimiento de Ratchet sea más rápido y tenga mejor respuesta, con transiciones más fluidas de un movimiento a otro, que hacen que Ratchet se sienta más ágil que nunca. Nuestro set de movimientos nos permite diseñar desafíos en los que tengas que encadenar varios movimientos de forma satisfactoria, y permiten a los jugadores ser más creativos a la hora de moverse por el campo de batalla, y superar a sus enemigos".

1 3

3 comentarios

10 de January de 2021 - 13:03
#3 KHAY
#2 @rakion117 Pero quién ha dicho nada de sacar juegos cada 2 años?
Que yo solo estoy diciendo que normal que una compañía propiedad de SONY hable bien de la Play, la noticia sería lo contrario.
Así que nene guardate tus traumas para el psicólogo e intenta practicar un poco más tu comprensión lectora porque vas justito justito.

7 1

10 de January de 2021 - 02:32
#1 KHAY
Y que va a decir una empresa desarrolladora propiedad de SONY ????

7 3 1

10 de January de 2021 - 10:29
#2 RAKION117
#1 @khay Joder habria que verte a ti intentando superar todos esos obstaculos como programador o diseñador grafico, que facil es hablar no? Estoy seguro de que todas las empresas de videojuegos tienen los mismos problemas. O acaso crees que tardan 5 años de media en sacar un juego por gusto?? Prefieres que saquen un juego cada 2 años y este bugueado por todos lados, sea absolutamente injugable y haberte gastado 60 euros para nada? O prefieres que se tomen su tiempo y se acostumbren al nuevo hardware y software de la consola y te saquen una delicia de juego. Callate un ratito anda y piensa antes de escribir.

0 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.