Ex director de EA Sports cree que los 'loot boxes' de FIFA no son juegos de azar PC PS5 XboxSeries

1

Ha hablado sobre ello en una entrevista con GamesIndustry

"Siempre consigues algo. No es como si lo abrieses y no hay un jugador. Esta es una opinión personal, pero el concepto de sorpresa y disfrute frente a los juegos de azar... Están muy lejos. Compras hasta tener un pack dorado, lo abres y estás feliz o piensas que es una mierda. No lo veo como juego de azar, pero de nuevo, es mi opinión personal como alguien externo -al asunto- ahora mismo".

Los números hablan por sí solos. Si lo juegas, te encanta. Una de las únicas quejas que tuvimos de Ultimate Team cuando estaba en EA era si los servidores caían y no podían jugar o abrir sus packs"

"Realmente ha evolucionado como un servicio al juego, y reinventó lo que era FIFA en un periodo en el que los juegos deportivos estaban relativamente estancados. A la gente le gusta. Pienso en esa sensación de incertidumbre sobre lo que vas a conseguir y entonces aparecen Ronaldo o Messi, y eso es maravilloso".

0 1

1 comentario

8 de enero de 2021 - 12:36
#1 MONALBA
''¿Por qué se queja la gente de la droga?
No es como si fuera completamente perjudicial. Cada vez que fumas crack, te da un colocón de aupa.
Es más la única queja que hemos tenido fue cuando la policía detuvo a nuestros camellos y los yonkis se quejaban de que no podían comprar su droga.''

12 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.