Un acuerdo con Duracell explicaría por qué los mandos de Xbox funcionan con pilas XboxSeries

3

Mucha gente se pregunta por qué Microsoft lleva tres generaciones de consolas utilizando mandos que funcionan con pilas. Entre los jugadores existe dualidad de opiniones: los que están encantados con la opción de pdoer usar pilas y los que creen que son cosa del pasado.

Un representante de Duracell acaba de revelar en una reciente entrevista que existe un acuerdo de colaboración con Microsoft para promocionar los productos y que propicia que los mandos de las consolas Xbox funcionen con pilas y no con baterías.

"Siempre ha habido una colaboración entre Duracell y Xbox, es un acuerdo constante que tenemos. El acuerdo es de fabricante de equipo original, para abastecer con productos las baterías de las consolas Xbox y además los mandos de las pilas".

"Es un acuerdo a largo plazo…Lleva activo mucho tiempo y creo que necesita seguir más todavía"

El tema estaba dando mucho que hablar en las redes. Tanto es así que un portavoz de Microsoft se ha puesto en contacto con la publicación original para aclarar el tema:

"Intencionalmente ofrecemos a los consumidores la elección de su tipo preferido de batería para nuestros mandos Xbox del modelo estándar. Hay varias opciones para cargar los mandos de Xbox, siendo las pilas la predefinidas, pero dando a elegir otras alternativas como el kit ‘Carga y Juega’.

1 3

3 comentarios

8 de enero de 2021 - 23:11
#3 MMIIQQUUEEII
#2 No es tan complicado a menos que tengas 2 de IQ. El mando de la PS3 que tengo tiene la batería en buen estado aún, compre la PS3 en 2008, un recambio cuesta 8€ y cambiarla es simple, solo es quitar 5 tornillos, quitar tapa trasera y ya tienes la batería a la vista, solo es desconectar y poner la nueva, cierras la tapa y pones los tornillos. Como cualquier tapa de cualquier juguete que tiene tornillos y va a pilas.

De todas formas me he llegado a dejar cientos de euros en pilas recargables, al final acaban todas muriendo, dejan de cargar con el tiempo y encima se oxidan, las baterías de momento solo cambie la de la PSP y el recambio me costo 14€.

0 0

7 de enero de 2021 - 22:12
#2 KHAN93J
#1 @latinoamistoso
o de lleno comprar un mando nuevo porque estos son peores que un cubo rubik en cuanto a tratar de desarmarlo y te sale mas "barato" comprar uno nuevo

este acuerdo por muy básico que parezca realmente es un ayuda al bolsillo si lo vemos a largo plazo

2 3 1

7 de enero de 2021 - 20:50
#1 LATINOAMISTOSO
Pues me parece la mejor opción. Y si usas batería recargables y estas se dañan las encuentras en cualquier lugar, a diferencia de las de otras marcas que tienes que comprar en tiendas especializadas y son más costosas

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.