El remake Pokémon Diamante y Perla podría haberse anunciado de forma muy sutil SWITCH

3

En el pasado las novedades relacionadas con Pokémon han sido anunciadas de forma muy sutil. Todos recordamos la filtración de 4chan que apuesta por un anuncio inminente y lanzamiento en noviembre de 2021.

En esta ocasión tenemos que ver el mensaje de Junichi Masuda para felicitar el año nuevo a los fans.

Gracias por todos sus mensajes! Este año fue un año tranquilo sin viajes de negocios o eventos al extranjero, ¡pero también fue un buen año para pensar en cosas nuevas! Solo quedan unos pocos días de este año, ¡así que espero que todos se diviertan en fin de año!

Podrías pensar que no hay nada raro pero los más fans han querido ver en la foto una referencia a uno de los momentos más divertidos de Pokémon Diamante & Perla, en el que varios Psyduck bloquean el camino del jugador porque les duele mucho la cabeza.

14 3

3 comentarios

31 de diciembre de 2020 - 13:40
#1 TIOGAEL
A mi esta generación ni fu ni fa, pero buena noticia sería porque quedaría menos para los remakes de la quinta.

6 1 1

31 de diciembre de 2020 - 21:34
#2 NEOQUETON
Diamante y Perla fue mi generación favorita junto con la segunda (que sacasen los remakes de la segunda en esa generación, fue bastante redondo para mí), pero vista la deriva que han tenido con la ultima Gen, temo que la caguen de alguna manera con los Remakes de 4ta.

1 0

2 de enero de 2021 - 07:36
#3 ZAR123
#1 @tiogael con que hagan un remake como rubí y zafiro me vale, era todo lo que el juego original era pero muuuucho mejor, en calidad le ganaba a los juegos modernos de pokemon y eso sin contar con que el team magma y maxi fueron retratados como verdaderos villanos en este remake dándoles más profundidad y realismo, seamos sinceros por lo general a los malos de pokemon les falta algo para llegar a ser villanos memorables, cosa que este juego en mi opinión consiguió

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.