Los creadores de Cyberpunk se cabrean tras ser comparados con Hitler PC

11

La semana pasada la revista Paste Magazine se despachó contra Cyberpunk en un texto que entre otras cosas decia: Cyberpunk 2077 es auténticamente el juego del año, porque representa todos los problemas que frenan a esta industria, y por el tamaño y alcance de sus problemas es tan grande"

Pero la gota que colmó el vaso fue el tweet que ilustraba el texto. En el controvertido tweet se decía que: "Cyberpunk 2077 es el juego del año de la misma manera que Adolf Hitler fue el hombre del año para la revista Time en 1938, no como un premio o distinción, sino una advertencia al resto del mundo"

Estas palabras han sido criticadas por varias figuras del mundo de los videojuegos. Cory Barlog dice que el artículo representa todo lo malo de la industria y que buscan titulares sensacionalistas para ganar clicks y dinero.

Mike Gamble de BioWare ha dicho: "Imagina ser uno de los creadores que ha trabajado durantemente en el juego -y todavía lo hacen durante las Navidades para solucionar errores- y ver este titular. Debería darte vergüenza".

Por último algunos trabjadores de CD Projekt no han podido aguantar más y han comentado:

Hacer una comparación como esta es más que irrespetuoso y muestra una absoluta falta de empatía

"Lo diré tan delicado como puedo, pero en serio: vete a la mierda".

1 11

11 comentarios

28 de December de 2020 - 16:35
#1 PORCOROSSO7
Me parece que la comunidad nos estamos pasando un poco... Otras empresas las han tenido igual o peores y no les saltaban al cuello así. ¿Por qué razón? ¿Acaso ya estábamos acostumbrados a la mediocridad? Sí, el juego será una mierda para ps4 y xbox one, y tendrá sus fallos para el resto de las plataformas, pero se esforzarán por remediarlos. Mirad el No Man's Sky, quién lo ha visto y quién lo ve. Yo seguiré confiando y esperando, y estoy seguro que en pocos meses el juego será muy disfrutable...

CD Projekt no me ha pagado nada, ya quisiera yo...

21 3 3

28 de December de 2020 - 16:42
#2 LDR_DARK
¿Acaban de comparar un juego creado por un estudio polaco con Hitler?
Acaban de comparar a un juego creado por un estudio polaco con Hitler.

15 1

28 de December de 2020 - 16:52
#4 INAZUMA_GT



Mira que yo no estoy metido en Cyberpunk, pero esto ya es extremadamente vergonzoso

9 1 1

28 de December de 2020 - 19:58
#8 MIKEMOD
#1 @porcorosso7 Un poco? creo que la comunidad gamer esta en el top 5 de comunidades mas toxicas.

4 0

28 de December de 2020 - 17:08
#6 MMIIQQUUEEII
#1 No Man's Sky y muchos otros juegos han recibido criticas de este calibre y peores como amenazas de muerte y hasta creo recordar que le dieron una paliza un empleado de una desarrolladora.

2 0

29 de December de 2020 - 00:26
#9 ACEROCHOCOBO
#7 Echa el freno estas diciendo que existe un "por que" razonable para hacer esa afirmacion?

Tu estas muy mal de lo tuyo...

1 0

29 de December de 2020 - 12:58
#10 ZAR123
#1 @porcorosso7 yo no me quejo porque no tengo el juego pero es que una cosa son bug o mentiras estilo bugysoft o no man sky (que se ha puesto al dia años despues) y otra muy diferente sacar una version de su juego injugable para consolas, yo no he visto en mi vida una empresa de ese calibre (entiendase con experiencia y juegos de calibre a su espalda) y que haya sacado un juego que no se pueda jugar o al menos areglar en la primera semana... bueno puede que alien colonial marines pero eso es por otra cosa, segun he visto es algo que se podria ver probando el juego unas horas e incluso a veces nada mas empezar, no voy a crucificarlos o criticarlos, primero porque no tengo el juego y segundo porque ha sido un fallo en la plataforma y no en el juego en si mismo.

0 0

30 de December de 2020 - 14:37
#11 NADIEINTERESANTE
Que retiren el juego de todas las tiendas hasta dentro de 2 años que no tenga tantos fallos, pero que solo podamos jugar y probar actualizaciones los que ya lo tengamos, así tienen tiempo para llenar cubos de lágrimas quienes entre miles de juegos se pone a llorar porque no puede jugar al nuevo.

0 2

28 de December de 2020 - 16:48
#3 KANDAWALKER
Al final les dieron lo que buscaban, es obvio que pusieron ese titular sabiendo que iban a generar ese revuelo. Buena o mala, la publicidad es publicidad.

2 6

28 de December de 2020 - 16:53
#5 INAZUMA_GT
#4 @inazuma_gt Para aclarar, me refiero a ser comparados a Hitler, no quiero sonar que estoy de acuerdo con esa revista

0 4

28 de December de 2020 - 17:43
#7 DONQUIJOKER
Vamos a darle bombo a las cosas más descabelladas y exageradas que digan de nosotros para hacernos las víctimas, a ver si así se olvidan de por qué las dicen.

1 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.