Ha engañado a su hermana para que le ponga el nombre de un Pokémon a su hijo SWITCH

5

Una de las últimas trolleadas que nos deja 2020. Es el caso de una familia que estaba reunida para decidir el nombre de un recién nacido. El único requisito de los padres es que el nombre tenía que ser original y empezar por la letra Z.

La hermana de la embarazada en el momento de la reunión estaba jugando a Pokémon Espada en una Nintendo Switch, concretamente tratando de capturar a un Zacian. Por decir algo fue el nombre que propuso y terminó encantando a los padres.

Lo mejor es que los padres no saben que el nombre pertenece a un Pokémon y se desconoce si se lo tomarán bien pero ya habrá tiempo de preocuparse por eso más tarde...

2 5

5 comentarios

23 de diciembre de 2020 - 13:53
#2 LUIGI_ANGELO
Zacian tampoco es tan horrible, no es Charmander ni Pikachu. Hay tantos pokemon que si no eres fiel a los juegos no te vas a enterar. El problema es que no significa espada, acabo de leer que viene de la constelación del lobo (Okamiza) y de la palabra cian.

7 1 1

23 de diciembre de 2020 - 15:54
#3 TIOGAEL
#2 No subestimes hasta dónde llega la crueldad de un crío. A ti ese nombre no te sonará tanto a Pokemon. A un niño que se ha criado con los juegos nuevos, si.

4 0

24 de diciembre de 2020 - 13:09
#5 SIGGU
Si fuera Zygarde estaría bien ¿Pero Zacian?

0 0

23 de diciembre de 2020 - 13:29
#1 TIOGAEL
Ah.
¿Y esa estupidez para qué la ha hecho? ¿Le hace gracia que su hermana tenga que ir al registro de nuevo? ¿O que en el peor de los casos cuando el niño crezca un día le diga a su tío que en el colegio los otros niños se ríen de él y le llaman "Pokemon"?

5 6

23 de diciembre de 2020 - 22:57
#4 LORDPARALLAX
Y cual es el problema, ya hay personas que se llaman Jesus y es otro personaje de ficcion, por lo menos Zacian es mas creible.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.