Shigeru Miyamoto reconoce que es un jefe difícil y fastidioso SWITCH

2

"Cuando la gente me ve, creo que probablemente imaginan que soy muy agradable. Pero si le preguntas a la gente de primera línea, los que realmente trabajan conmigo, puede que digan que soy verdaderamente difícil, o que siempre tengo algo que comentar sobre su trabajo"

"He tenido la suerte de crecer en un entorno donde la gente me elogiaba. Soy consciente de que hay una sensación entre la gente que trabaja conmigo, que no reciben elogios adecuados, que siempre estoy fastidiando con su trabajo".

"En este trabajo tenemos que crear productos, lo que requiere cierta planificación. Pero es también importante hablar de esos planes en un registro diferente, no solo como producto, sino como una visión o un sueño".

"Creo que mi fortaleza es que soy capaz de mostrar de manera convincente cómo quiero que sea un proyecto, y al mismo tiempo estar al tanto de los detalles relacionados con hacer realidad ese sueño. Por ello, a veces tengo una experiencia algo desconcertante de que la gente me ve como alguien negativo a la hora de tratar con los detalles, y una persona muy positiva cuando hablo de la visión del producto".

0 2

2 comentarios

22 de diciembre de 2020 - 18:21
#1 PROJECTSERGIO
El Kojima de Nintendo. Que pesado.

5 2

23 de diciembre de 2020 - 20:42
#2 TIOGAEL
Cara de cabrón tiene, pa que mentir...

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.