Nuestro Enoc se pasa Dark Souls 2 sin recibir un golpe y romper a llorar de la emoción PS4

6

Hay un montón de noticias de gente que se pasa los juegos de la saga Souls de forma variopinta pero esta es especial. Quien lo ha conseguido en esta ocasión ha sido nuestro Enoc, un fiera, una máquina.

Enocguitar es un creador de contenido que empezó haciendo versiones de varias de las canciones más míticas de la historia de los videojuegos. Hemos colgado un montón de temas suyos en la web. Podéis visitar su canal entrando en el siguiente enlace.

Tuvimos la suerte de conocerlo en persona y hasta dedicó una canción a todo el staff de Vrutal y la comunidad. La recordamos porque es preciosa:

Pero vamos al lío, el bueno de Enoc ha logrado algo tremendo: Se ha pasado Dark Souls 2 sin recibir ni un solo golpe. Es realmente emocionante el momento en el que da el último golpe y se pone a llorar de la emoción.

Os dejamos con el vídeo del momento y sus declaraciones a nuestros colegas de 3Djuegos:

"Cuando pensé en hacer un No-Hit de Dark Souls 2, desconocía por completo la complicada aventura en la que me iba a embarcar"

"Utilicé el método de las speedruns para aprender la ruta - tramos cortos y fáciles de memorizar - pero la dificultad llegó al descubrir a Forlorn (el Solitario) que es un NPC que te invade aleatoriamente, y a los miles de bugs que me he ido encontrando en estos 49 días".

"No voy a negar que la dificultad del reto, sumado a la tensión de jugarlo en streaming, ha hecho que en algunos momentos me haya planteado dejarlo. Pero la increíble comunidad que se ha creado alrededor de esto me ha hecho perseverar, y por fin lo he conseguido"

"Ahora, a disfrutar de lo logrado. Y pronto, un reto aún mayor: doble Run No Damage de Sekiro junto a Pazos64 - partida doble donde nos sumamos los hits de ambos - en la que, de lograrlo, seríamos los primeros del mundo"

6 6

6 comentarios

22 de December de 2020 - 21:08
#1 TIOGAEL
Tiene su mérito, teniendo en cuenta que es un juego en el que te comes bastantes ostias de grátis.

8 1 1

22 de December de 2020 - 22:34
#2 LUIGI_ANGELO
Imaginad si los speedrunners invirtieran ese esfuerzo en el progreso científico:

3 1 1

23 de December de 2020 - 11:12
#4 LUIGI_ANGELO
#3 @elquellevael10alaespaldadejapon No me refería al dinero, me refería a las ganas que le ponen. Se pasan horas y horas frente a la pantalla estudiando al milímetro cada aspecto del juego, comparando métodos que les puedan ahorrar segundos, incluso décimas de segundo, intentado hacerlo todo perfecto.

0 0 1

23 de December de 2020 - 15:55
#5 CORVO01
#1 @tiogael Pues tendríais que ver el que ha hecho esto pero, además, con los DLCs, es increíble y le ha llevado muchiiiiismo tiempo.

0 0

24 de December de 2020 - 10:00
#6 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#4 @luigi_angelo

Para empezar tendrías que pedir entonces carrera, máster y doctorado mínimo. Con esta criba te acabas de cargar el sector porque estaría gracioso ver qué % del total reúnen estás característicos. Mi apuesta? Menos del 3% de " creadores de contenidos" jajjajaja

0 1

23 de December de 2020 - 09:06
#3 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#2 @luigi_angelo

Voy a decir algo políticamente incorrecto. Pero estos " creadores de contenido" dan para lo que dan algunos llegan a base de gritos u otras tonterías o al final sin influencers y les otorgas superpoderes y fama incalculable. Evidentemente la respuesta es fácil, y yo aquí ahora mismo desde mi desayuno que aporto a la ciencia? Pues nada también. Pero joder si ellos como grandes fortunas y meto futbolistas etc.. donaran lo que los gobiernos no donan estaría fetén. La puta ciencia, patentes e I+D.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.