Un grupo de abogados se plantea una demanda colectiva contra CD Projekt por el lanzamiento de Cyberpunk PS4 XBO PC

4

Los problemas no terminan para CD Projekt. Un grupo de abogados polacos se están planteando una demanda contra la compalía por un posible delito de tergiversación para recibir beneficios económicos.

"Estamos analizando junto con el equipo del despacho de abogados los motivos para entablar una acción legal por la posibilidad de cometer un delito en virtud del Art. 286 del Código Penal - Falsedad para obtener beneficios económicos".

"Los derechos de los inversores se habrían visto afectados por la actitud del consejo de administración que habría dejado entrever que el juego estaba listo tras varios retrasos para después admitir que no ejerció la debida diligencia en el desarrollo del juego para la plataforma PS4".

5 4

4 comentarios

21 de diciembre de 2020 - 23:59
#2 MAXIALFRE1
Primero todo el mundo estaba "mame y mame y mame" con que ya sacaran Cyberpunk.
Luego se retrasan los lanzamientos varias veces y de nuevo la comunidad "mame y mame y mame" para que ya no lo atrasaran mas.
Al final sale y la misma comunidad que estaba "mame y mame y mame" para que saliera, es la misma que señala con el dedo que les falto tiempo para "pulir" el juego y saliera con los menos bugs posibles...

*sigh*

8 0 1

21 de diciembre de 2020 - 18:19
#1 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
Flipados sacacuartos

9 7

22 de diciembre de 2020 - 11:52
#3 ENEKO3000
La culpa de que haya salido asi seguramente la tengan los accionistas que solo entienden de dinero. Este juegi con otro añito de coccion seria otra cosa totalmente distinta.

1 0

23 de diciembre de 2020 - 11:22
#4 CORNEYESKI
#2 @maxialfre1 Si y no, CD projekt para empezar tendria que haber hecho el primer aplazamiento de al menos un anyo, no dos meses, a parte, faltan MUCHAS cosas muy basicas para ser un juego con 7 anyos de desarrollo, y faltan muchas cosas que prometieron que habrian y obviamente no estan.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.