Encuentran la demo secreta de un juego de Los Simpsons que nunca salió a la venta PC

2

Han encontrado un antiguo kit de desarrollo de Dreamcast que esconde una demo técnica de un juego de Los Simpson que nunca salió a la venta.

Se trata de un proyecto que tiene más de 20 años. Estaba siendo desarrollado por Red Lemon Studio para Fox Interactive y iba a salir para Dreamcast. El antigio cofundador del estudio ha hablado sobre ello:

Teníamos un gran codificador que había desarrollado un increíble motor cell shading. Conocía bastante bien a Fox, así que esta fue una demostración que creamos y lancé. Nunca nos lo encargaron, por lo que técnicamente nunca fue un título oficial en desarrollo.La tecnología también se presentó como una herramienta de producción para el programa en sí. Sin embargo, no se hizo ningún juego.

2 2

2 comentarios

21 de diciembre de 2020 - 16:05
#1 MMIIQQUUEEII
- Titulo: Encuentran una demo secreta de un juego de los simpson que nunca salio a la venta.
- Descripción: El kit de desarrollo de la DreamCast esconde una demo técnica de un juego de Los Simpson que nunca salió a la venta.

+ Realidad: Es una demo que hicieron con la temática de los Simpson para mostrar un nuevo motor gráfico, no había ningún juego de los Simpson en desarrollo cancelado ni nada por el estilo, solo una demo. Como las demos de Half-Life que decían ser HL3 y Left 4 Dead 3 pero en realidad solo eran demostraciones del Source Engine 2.

3 0 1

22 de diciembre de 2020 - 11:54
#2 ENEKO3000
#1 @mmiiqquueell pero el sombrero es nuevo

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.