YouTube cerró el canal de Willyrex por las escenas de sexo en Cyberpunk PC

6

Youtube cerró la cuenta de Willyrex (16 millones de suscriptores) durante el evento benéfico de Ibai. Todo fue por culpa de Cyberpunk y una escena con una de las prostitutas del juego. Cuando se mostraron el directo las escenas ya se temía lo peor:

"Igual aquí se me ha ido de las manos, eh. YouTube, esta es la prueba de fuego. Si me desmonetizan este vídeo lo entendería perfectamente, pero si no... pues nada. YouTube, no me censures. Mira qué carita, mira qué carita. ¡Madre mía! Esto es +18, chicos. Todos los que estáis aquí tenéis por lo menos 25 años, no habéis visto nada raro"

Como era de esperar le cerraron el canal. Ibai salió a defender a su amigo con un:
"O le devolvéis el canal a Willyrex o vamos a tener problemas tú y yo @YouTube me estás escuchando"

Willyrex ha informado que desde YouTube le dijeron que su canal había sido cerrado por una infracción muy grave.

Finalmente ha podido recuperar su canal sin más incidentes.

4 6

6 comentarios

18 de diciembre de 2020 - 15:08
#1 FRANAROK
Además escenas de """""sexo""""" en las que no se ve nada. Cualquier video de reggeton en youtube tiene más carga sexual que las escenas de "sexo" del cyberpunk xDD

11 0

18 de diciembre de 2020 - 15:38
#2 LUIGI_ANGELO
Youtube cuando se ve gente siendo estrangulada con sus propias tripas:



Youtube cuando se ve un pezón femenino:


9 0 1

18 de diciembre de 2020 - 16:34
#3 FRANAROK
#2 tienes toda la razón del mundo. Hay un tufillo de puritanismo hacia todo lo relacionado con la mujer y su físico que comienza a preocuparme.

Como con el último Mortal Kombat 11: acabemos con la malvada sensualización de la mujer!! Nadie va con poca ropa a pelear por su vida... Y ves a Shao Khan, Kano, Johnny Cage, Goro etc etc.... con sus torsos desnudos y musculados haha (ningún problema con ello, ojo xD).


Se ponen mujeres sexys con ropa sexy? que problema hay? También se hace con los tios y no pasa nada. Está la gente de un Flandrers que madre mía

5 1 1

18 de diciembre de 2020 - 17:36
#4 WUKONGJADE
#3 @franarok Bueno... eso precisamente le importa a la gente que ni juega.
Hay muy pocos juegos que se atreven a ha hacer cosas como cyberpunk, y encima los pocos que hay los vapulean, parece que quieren que directamente no exista lo provocativo y desnudos en nada, menos mal que hay empresas que soplan de lo que le digan y van a su bola.

2 1 1

18 de diciembre de 2020 - 19:05
#5 FRANAROK
#4 Ya ves. Yo creo que hay menos libertad de expresión y de sexualidad que en los 90. Parece que una chica mostrando cacha es el demonio.
Recuerdo un comentario en un foro comentando que en el cyberpunk si te pones ropa te cambia el tamaño de los pechos y que eso es un fallo. Y ya la gente como loca a por el que lo comentó, que se fuera a cascarla por ahí....Joder, es un fallo...es como si haces un personaje musculado y al ponerle una camiseta pierde los músculos y cambia el modelo.

Es el puritanismo (o bienqueda) actual. Y si te quejas, eres un monstruo

2 1

19 de diciembre de 2020 - 01:28
#6 ANGEL_LEON
Vivimos en una sociedad, en donde la violencia está permitida y la sexualidad no.
Yo preferiría que fuese al revés, es peor la muerte, la sangre, la violencia que el sexo. XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.