Sefirot se une al plantel de Super Super Smash Bros. Ultimate como luchador descargable el 23 de diciembre SWITCH

0

Los fans que hayan adquirido ya el Fighters Pass Vol. 2 o el pack del aspirante 8 podrán desbloquear el nuevo personaje superando un desafío especial.

Sefirot, el legendario soldado de una sola ala de la serie FINAL FANTASY VII, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable el 23 de diciembre. Sefirot estará disponible como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, junto con Min-Min, de ARMS, y Steve y Alex, de Minecraft, y otros tres luchadores aún sin anunciar.

Este incluye:

Evento de duración limitada: El desafío de Sefirot: Masahiro Sakurai también reveló el desafío de Sefirot, un evento de duración limitada en el que los jugadores se enfrentan a Sefirot en el papel de jefe, y que estará disponible desde ahora hasta el 23 de diciembre a las 02:00 (hora peninsular). Los jugadores que consigan superar el desafío y que tengan el Fighters Pass Vol. 2 o el pack del aspirante 8: Sefirot podrán desbloquear a Sefirot y el nuevo escenario la Cueva del Norte antes del 23 de diciembre.

Nuevo escenario, música y más: el pack del aspirante 8: Sefirot también incluye el escenario la Cueva del Norte, una ruta en el modo "Smash arcade", un tablero de espíritus y nueve pistas musicales de la serie FINAL FANTASY VII.

Disfraces para luchadores Mii: a partir del 23 de diciembre, se lanzarán disfraces para los luchadores Mii inspirados en la saga FINAL FANTASY, incluyendo algunos inspirados en Aerith, Tifa y Barret, así como un gorro de Chocobo y un disfraz inspirado en Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

El Fighters Pass Vol. 2 está ya disponible: proporciona acceso al pack del aspirante 8: Sefirot a partir del 23 de diciembre, así como a otros tres packs de aspirantes aún sin anunciar; cada uno incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y nuevas pistas musicales. ¡No os perdáis más información en el futuro!

Sefirot, el icónico villano de FINAL FANATASY VII, se une a Super Smash Bors. Ultimate como personaje jugable el 23 de diciembre, junto con nueva música, un nuevo escenario, nuevos disfraces para los luchadores Mii y más. Los jugadores que tengan el Fighter Pass Vol. 2 o el pack del aspirante 8: Sefirot, podrán afrontar el desafío para desbloquear a Sefirot y la Cueva del Norte antes del 23 de diciembre.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.