Muy bestia: Sony ha retirado Cyberpunk 2077 de PlayStation Store PS4 PS5

6

Sony acaba de quitar Cyberpunk 2077 de la Playstation Store. El proceso de reembolso del dinero está siendo un quebradero de cabeza para todo el mundo y desde Sony han tomando esta decisión:

"SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso".

"Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Tenga en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago y la institución financiera".

Recordamos que el rendimiento del juego es lamentable y que la propia CD Projekt ha reconocido que no testearon el juego lo suficiente.

1 6

6 comentarios

18 de diciembre de 2020 - 12:26
#4 KIREHD
#2 @wukongjade Bueno, hubiesen hecho lo que hubiesen hecho, no. La proxima vez que saquen el juego en buen estado y ya. O que no lo saquen para las consolas old gen y punto.

5 0

18 de diciembre de 2020 - 09:50
#1 MECANIUM
Con lo facil que hubiera sido un saldra en PC primero y despues de 1 año o lo que fuere lo sacaremos en el resto de plataformas.

6 2 3

18 de diciembre de 2020 - 10:29
#2 WUKONGJADE
#1 @mecanium Si... eso nos lo hacen a los de pc, en consola por lo que se ve nadie tienes los huevos de hacer eso, prefieren sacar el producto así a sacarlo antes para pc que para cualquier otra plataforma, además se les tirarían al cuello igualmente, habrían estado jodidos hubiesen hecho lo que hubiesen hecho.

6 3 1

18 de diciembre de 2020 - 10:50
#3 AXIOMAX
Recordemos que esto pasó con Arkham Knight. Nada nuevo bajo el sol.

3 0

18 de diciembre de 2020 - 13:16
#5 MOTBEST
#1 @mecanium
Las compañias de consolas suelen invertir mucha pasta en el desarrollo. Recordemos que se escuchó decir que No Man's Sky salió como salió por las presiones de Sony a la desarrolladora (otra cosa es que fuera cierto).

A mi me da que los tiros de que el juego haya salido como ha salido van por ahi. No recuerdo ningun juego que saliera primero en PC y luego en consolas que no fuera indie, ¡las grandes compañias quieren el money y lo quieren ya!

Pero si, viendo el percal hubiera estado bien primero en PC y luego el resto, pero igual sin esa inversión (que me imagino yo, ojo), no hubiera sido posible el desarrollo de 8 años...

2 1 1

20 de diciembre de 2020 - 13:08
#6 MMIIQQUUEEII
#1 No es lo mismo el PC que Consola, en consolas te dan unos deadlines que si no cumples te dan una patada en el culo. Puedes pedir más tiempo pero después de cierta cantidad te dicen que a la próxima estás fuera. Entiendo que el motivo de que haya salido como ha salido es porque se han ido por las ramas y no les ha dado tiempo. De haberse centrado en PC ¿aún estarías esperando?.

#5 NMS es parecido, falta de tiempo para algo muy grande pero mira donde está ahora. Crysis salio primero en PC y 4 años después en consolas y la verdad que prefiero la versión de PS3/X360, así que en este sentido prefiero que salga a la vez y así no hay pelea porque quien es mejor o superior. Lo que me gusta de CP77 es como deja en ridículo el RTX, demostrando que no es necesario.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.