Ya puedes subir de nivel en AC Valhalla pagando entre 10 y 15 dólares por un objeto PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

11

Ubisoft ha puesto a la venta los boots de experiencia para Assassin's Creed Valhalla. Se trata objetos que ellos mismos denominan como ahorradores de tiempo. Su precio está entre los 10 y 15 dólares.

Gracias a esta subida de nivel podemos potenciar a nuestro personaje sin dedicarle demasiadas horas al juego. Ubisoft defiende esta práctica argumentando que los potenciadores de experiencia no influyen en el diseño del juego.

0 11

11 comentarios

17 de December de 2020 - 16:14
#1 DONQUIJOKER
¿Para qué perder el tiempo jugando cuando puedes gastarte más dinero?

10 0

17 de December de 2020 - 16:19
#2 MOTBEST
¡Por fin podre pasarme el juego sin jugarlo!

Que estas cosas existan en los juegos online tiene sentido, y mas si son F2P, pero que existan en los single player... antiguamente se llamaban "trucos" o "cheats"... o quizás soy muy boomer...

9 0 1

17 de December de 2020 - 16:56
#3 MONALBA
Yo yo yo, acabas de pagar 60 euros por un juego, ahora escucha nuestra oferta!
Paga otros diez (10) eurodolares mas y ahorrate el jugar al juego!~

Yo es que no lo entiendo, de verdad. Te compras un juego y te ofrecen la posiblidad de SEGUIR pagando para jugar MENOS al juego.
Yo que se colega, no te compres ese juego. Es que no entiendo quien es el publico objetivo...
Entiendo que exista, porque al desarrollador se la pela, pero que alguien lo compre.

7 0

17 de December de 2020 - 17:33
#4 LIRAGAME
Pff por fin, ya era hora, lo he estado esperando desde la salida del juego... llevare 10

2 0

17 de December de 2020 - 20:26
#8 NIKO_01
Qué bien, espero que todas las compañías tomen nota de Ubisoft y empiecen a sacar potenciadores de nivel y ahorradores de tiempo, así no perdemos el tiempo explorando el mapa, buscando coleccionables, avanzando en la campaña y haciendo misiones secundarias. Además, también es molesto tener que planificar un combate o enfocarlo desde otro punto de vista al enfrentarte a un enemigo de nivel superior, menudo horror no matar a cualquier enemigo a la primera y sin planificar tus ataques. ¡A ver cuando lanzan un potenciador para saltarse partes del juego o para que la consola/el PC juegue por ti, mientras tú te limitas a mirar!



POR CIERTO, ESTABA SIENDO SARCÁSTICO.

1 0

18 de December de 2020 - 00:23
#9 DANIEL_95
#6 @shenronlp Sigue sin ser defendible, antes eso se hacía con trucos.

1 0

18 de December de 2020 - 12:11
#10 KANDAWALKER
#6 @shenronlp Si no tiene tiempo que no compre un juego que implique farmear, en esos juegos la gracia normalmente está en ver cómo se hace más fuerte tu personaje e ir personalizándolo con lo que consigues, si eso no le gusta es que no le gusta el juego simplemente, es que no entiendo. Si por otro lado lo juega únicamente por la historia estoy seguro de que hay miles de gameplays que puede ver del juego saltándose todo el farmeo y sin gastar un euro. Pienso que hay miles de juegos que "van directo al turrón" y si no alguien no tiene tiempo debería comprar uno de esos y no un juego como AC Valhalla. Como desarrollador siento que desde Ubisoft no respetan para nada su producto si consideran que es tan molesto como para ofrecerle al consumidor saltárselo todo a cambio de dinero.

1 0

17 de December de 2020 - 18:18
#6 SHENRONLP
Reíros pero tuve en su día este debate con un amigo que defiende a capa y espada estas cosas. Según él, quiere jugar a videojuegos pero no quiere farmear experiencia u objetos porque no tiene tiempo por su trabajo, pero tiene dinero, así que utiliza el dinero para suplir ese tiempo comprando potenciadores y demás, y saltándose todas las misiones secundarias para ir directo al turrón. Su lógica no es mala, pero yo por el contrario siempre he sido de tomarme el tiempo que sea necesario en ver hasta debajo de todas las piedras de un juego, a menudo las partes más interesantes y/o divertidas se encuentran en esas misiones secundarias que algunos consideran una molestia.

1 0 4

17 de December de 2020 - 18:31
#7 CLOUDDESTRUCTOR
#6 @shenronlp la verdad es que viendolo así si tiene sentido, al final es una compra voluntaria y en este caso no afecta para que un juego sea Pay to win. Si la gente quiere gastarse el dinero, o mismo Youtubers para ahorrar tiempo de farmeo y poder jugar solo la historia para los vídeos también es útil. Y si no quieres pues no lo compras y listo.

1 1

18 de December de 2020 - 12:18
#11 JIMMCCHUOFICIAL
#6 @shenronlp siento decirte que tu amigo ed retrasado por mucho que haya conseguido trabajo

Si no tienes tiempo para jugar, no compres el juego, asi de simple. Pagar 10€ para no jugar a un juego que has comprado es de tener no uno, si no varios cromosomas extra

0 1

17 de December de 2020 - 17:47
#5 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#2 @motbest

Pasártelo? jajajajajjajajajajaja

Te quedan decenas de horas de insufrible juego la mayoría del tiempo

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.