Disney no permite que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe. Ni siquiera para un cameo

9

El actor Johnny Depp lleva años intentando limpiar su imagen después de las polémicas con su ex-mujer Amber Heard. La última de ellas ha significado su reemplazo en la saga de Animales Fantásticos por Mads Mikkelsen.

Hoy hemos sabido que Disney ha bloqueado el regreso del actor a Piratas del Caribe. Lo ha explicado Jerry Bruckheimer en una entrevista para The Hollywood Reporter. Jerry explica que intentó convencer a Disney para que Depp apareciera en las nuevas películas de Piratas del Caribe junto a Margot Robbie. La respuesta de Disney fue negativa, ni siquiera para un cameo.

6 9

9 comentarios

26 de diciembre de 2020 - 07:07
#1 METALJESSMAX
Entonces sera un fracaso en taquilla.
Piratas del Cariba era Johnny Deep y Geoffrey Rush.
Sin los dos, es solo una pelicula mas del monton.

18 0

26 de diciembre de 2020 - 10:57
#2 RAKION117
Le han hundido la carrera a este actorazo por culpa de una hija de la gran puta porque no tiene otra palabra, se ha demostrado que lo que dijo es falso, lo ha hecho por despecho o para hundirle la carrera. Y luego dicen que la ley es igual para todos, claro claro. Primero que no salga en la nueva de animales fantasticos y ahora esto. A este paso no lo van a llamar de ninguna pelicula por culpa de una feminazi de mierda, pero claro como internet les da voz y ya no solo eso sino empresas grandes y hasta jueces pues ya esta. Vaya sociedad que tenemos.

24 6 2

27 de diciembre de 2020 - 12:30
#3 XCERBERO
En que cueva viven los directivos de esta película para no saber que Jack Sparrow es Piratas del Caribe?
Son películas hechas para Jack Sparrow, por mucho que ahora quieran hacer que el universo de piratas del caribe sea mas importante que el personaje ya es demasiado tarde, todo gira en torno a el y no han llegado a mostrar nada que pueda resultar interesante del mundo fuera de este personaje.

Fuera de lo que es la propia película, la gente lo que quiere ver es a Johnny Depp cuando ven esta película. Y esta bastante claro que la comunidad esta de parte de Johnny en este tema ... esta idea de disney es como pegarse un tiro.

13 0

28 de diciembre de 2020 - 01:32
#4 MRPIZZA
#2 @rakion117 Occidente vive en un matriarcado, el que discute esto es porque no tiene la mas puta idea del mundo en el que vive. Hora de cosechar lo que la sociedad sembro. Los poderes se deben manejar con sistemas de contrapesos, si no se hace, ocurre esto. Un colectivo que puede arruinarle la vida a alguien con solo levantar 1 dedo

9 6 2

30 de diciembre de 2020 - 03:04
#5 WUKONGJADE
#2 @rakion117 El movimiento feminista está tan mancillado, que no llega ni a un 1% de lo que pretende ser, por culpa de todo el colectivo tanto el lado bueno como el malo, ambos solo alzan la voz cuando se trata de un hombre, cuando se trata de una mujer, incluso demostrado, todas se callan, cosas como esa mancillan el movimiento que una vez se creó para equilibrar las cosas, y lo peor es que no consiguen nada, solo empeorar las cosas.

7 4

3 de enero de 2021 - 14:41
#8 SORENMORSETH
#6 @tiogael miles??? 43 el año pasado... Sabes cuantos suicidios? Por lo pronto en 2010 mas de 3.000 así que si, si no tienes ni idea mejor a callar.

4 2

27 de enero de 2021 - 03:10
#9 MRPIZZA
#7 @tiogael Intenta ser mas objetivo con las cosas. Que tu papi le haya pegado a tu mami y a ti porque es un psicopata, no quiere decir que la colosal cantidad de estupideces que dijiste sea cierta.

0 0

30 de diciembre de 2020 - 12:12
#7 TIOGAEL
#4 Y me hace gracia esa tendencia que tenéis ahora de decir "si discutes esto es que no tienes ni puta idea de nada" porque me después vuestra forma de hablar es la de un menor que apenas conoce el mundo (y las mujeres) más allá de lo visto y leído en Internet.
Tío, ¿te has visto opacado muchas veces por una mujer? ¿Te han cerrado muchas puertas por ser hombre? Es más; ¿has tenido alguna vez que soportar ver cómo una amiga cercana se encerraba en el baño mientras su novio la amenazaba fuera mientras intentaba reventar la puerta?
Lo dudo. Pero una sociópata famosa jodiendo a su ex igualmente famoso es suficiente para que asumas que vives en un matriarcado. ¡Bravo!

6 11 1

30 de diciembre de 2020 - 11:53
#6 TIOGAEL
#4 Cuando en este país dejemos de terminar el año con miles de casos de MUJERES asesinadas por sus parejas, me hablas de matriarcado. Hasta entonces, eso que has dicho me parecerá una soberana mamarrachada.
¿Una gilipollas famosa y millonaria jode a su ex aprovechando que gran parte de la sociedad está de su lado? ¡Ohh, qué horror! ¡Putas feminazis de mierda! ¿Que hay cada vez más insensibilidad, más machismo y menos derechos? ¡Es igual hombre; lo que importa y lo que decidirá mi posicionamiento es esto!
Lo de siempre. Privilegios para las mujeres, sí. Pero sólo para las mujeres ricas.

5 13 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.