Nintendo habla sobre hacer un Game Pass y mejorar Switch Online SWITCH

2

Seguimos observando cómo las personas interactúan con el servicio de Nintendo Switch Online. Las dos razones principales por las que las personas compran hoy una suscripción a Nintendo Switch Online son la posibilidad de jugar nuestros juegos en línea, y la segunda es la oportunidad de participar en contenido como el que acabas de mencionar, y no solo Super Mario Bros. 35 o Tetris 99 sino también el catálogo de títulos de NES y SNES. Estamos en más de 100 títulos que están disponibles en este momento. Algunos de ellos ahora tienen la capacidad de jugarse en forma multijugador, mientras que los originales no la tenían.

Hay un alto nivel de compromiso. Pero esas son las dos razones principales por las que las personas eligen suscribirse, junto con el guardado en la nube y algunos de los otros beneficios, y continuaremos evolucionando el servicio a medida que avanzamos, asegurándonos de brindar funciones y juegos nuevos e interesantes para gente.

En cuanto a una suscripción tipo Game Pass, siempre estamos buscando varias formas de involucrar a nuestros consumidores. Hemos descubierto que nuestro catálogo y el catálogo de publicación third party que está disponible, ya sea a través de Nintendo Switch Online o mediante la compra de juegos de primera línea, realmente nos ha permitido hacer eso.

0 2

2 comentarios

17 de diciembre de 2020 - 17:42
#1 LIRAGAME
Yo sigo sin entender como en GamePass es rentable, como consumidor yo encantado, solo me da curiosidad de que plan tienen en mente.

Tienen aproximadamente 15millones de suscriptores 15 dolares por suscriptor esos son, suponiendo que se pague el ultimate y completo (Sin contar promociones), como 225millones de dolares al mes.

Bethesda costo 7500millones de dolares, osea en 2 años y medio se recupera eso, esto sin contar mantenimiento de servidores, sueldos de personal, licencias compradas, acuerdos... etc, es una inversion muy rara

1 0

18 de diciembre de 2020 - 03:05
#2 KHAY
La suscripción mensual de consolas el cáncer de la industria que los consumidores de consolas ven como una "ventaja" en vez de la ESTAFA que es.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.