Nintendo explica por qué varios juegos de Mario se eliminan el 31 de marzo SWITCH

3

Sí, creo que usaré una palabra simple: celebración. Es solo que esta es una celebración del 35º aniversario de Mario. Y queríamos celebrarlo de formas únicas y diferentes, y lo hemos hecho a través de juegos como Super Mario 3D All-Stars, o lo haremos a través de futuros lanzamientos, como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Y también lo hemos hecho a través de lanzamientos como Game & Watch: Super Mario Bros., o a través de Mario Kart Live: Home Circuit. Hay varias formas de celebrar el 35º aniversario de Mario. Y con algunos de estos títulos, sentimos que era una oportunidad para lanzarlos durante un periodo de tiempo limitado. Lo han hecho muy, muy bien. Super Mario 3D All-Stars ha vendido más de 2,6 millones de unidades solo en Estados Unidos y claramente los consumidores han podido participar y disfrutar eso. Y no es una estrategia la que vamos a utilizar de forma generalizada, pero pensamos que es una estrategia única para el aniversario real.

En este momento, la decisión se tomó realmente en torno a esa característica y aspecto de celebración. No puedo hablar de planes más allá de finales de marzo.

0 3

3 comentarios

17 de diciembre de 2020 - 18:11
#1 JOELN
Se eliminan para ganar dinero creando una sensación de necesidad de tener algo que se va a terminar donde realmente no la hay y sí, lo van a volver a hacer pronto porque ha funcionado muy bien.

10 0

17 de diciembre de 2020 - 18:12
#2 HOLAPABO25
Vaya, que querían aprovecharse de la nostalgia de la peña

9 0

17 de diciembre de 2020 - 19:38
#3 LORDDKNO
pq si dejas los juegos de manera indefinida tarde o temprano bajaran de precios , dandoles un tiempo de vida donde desapareceran ya no puede pasar eso ... se estan aprovechando de su publico y encima inventando una excusa ridicula para ello ... y lo peor , los tontos fanaticos seguiran pagando por ello , que te vendieron un pack de juegos de hace 20 años a precio nuevo sin un solo dia de trabajo encima , no le agregaron NADA ...

6 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.